Dos mujeres apuñalaron a un cliente al pelear en una bodega en Nueva York

Dos mujeres acuchillaron al cliente de una bodega en NYC durante una discusión y huyeron. La policía pide ayuda del público para ubicarlas

Mujeres sospechosas de apuñalar al cliente de una bodega en NYC.

Mujeres sospechosas de apuñalar al cliente de una bodega en NYC. Crédito: NYPD

NYPD está buscando a dos mujeres sospechosas de apuñalar al cliente de una bodega en El Bronx durante una discusión.

La agresión ocurrió poco después de la medianoche del jueves 27 de marzo en una bodega ubicada en Grand Concourse, cerca de E. 170th St. in Mount Eden. Según la Policía de Nueva York la víctima no identificada entró a la tienda a comprar algo y fue confrontado por una mujer con la que había tenido una discusión previa.

Esa mujer y su cómplice siguieron discutiendo con el hombre antes de apuñalarlo. La víctima fue atendida en el BronxCare Health System por heridas en el pecho y la espalda y fue reportada en condición estable, destacó Daily News.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.   

El interior y los alrededores de las tiendas en NYC son con frecuencia escenas de crímenes, tanto robos como homicidios y ataques a empleados, denuncia frecuentemente la asociación Bodegas Unidas de América (United Bodegas of America, UBA).

El grupo Bodega and Small Business Association (BSBG) está trabajando para equipar todas los negocios con botones de pánico y cámaras ante la creciente violencia. Sin embargo, la subvención del gobierno estatal de Nueva York sólo ha permitido 75 instalaciones en El Bronx, según Carlos Callado, vicepresidente del grupo.

El mes pasado Ari Ortiz, hombre de 43 años sin hogar y con amplio historial policial, fue arrestado como sospechoso de acuchillar en el cuello con un destornillador al empleado de una bodega en Harlem (Manhattan, NYC).

En febrero un hispano murió baleado afuera de una bodega en El Bronx (NYC) y días después una pareja fue arrestada por el crimen. A principios de enero un empleado postal (USPS) de 36 años murió apuñalado en una presunta discusión por un sándwich en una bodega en Harlem, y una joven hispana fue detenida y acusada como sospechosa del homicidio.

A fines de año seis personas, incluida una madre y su hija, fueron baleadas en una bodega en El Bronx (NYC). Previamente, a mediados de diciembre, a un hombre de 34 años lo apuñalaron mortalmente afuera de una bodega hispana en Brooklyn (NYC).

En esta nota

El Bronx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain