José Mourinho agrede con manotazo a la cara del rival tras eliminación del Fenerbahce

El golpe de Mourinho ocurrió en los minutos finales del clásico ante Galatasaray por la liga de Turquía

José Mourinho durante un partido de Europa League con Fenerbahce.

José Mourinho durante un partido de Europa League con Fenerbahce. Crédito: Khalil Hamra | AP

El clásico de este miércoles entre Fenerbahce y Galatasaray por los cuartos de final de la Copa de Turquía terminó en una revuelta en la que se vio involucrado el técnico portugués de los locales, José Mourinho.

El partido donde terminó cayendo el Fenerbahce gracias al doblete del nigeriano Victor Osimhen vivió unos minutos finales de infarto que terminaron convirtiéndose en una batalla campal, donde Mourinho fue a defender a sus dirigidos y terminó golpeando en el rostro a Okan Buruk, director técnico del Galatasaray.

Con el partido encarrilado para el Galatsaray y después de que el fútbol se endureciera en el césped, hubo una lluvia de objetos desde la grada contra el nigeriano Victor Osimhen cuando fue sustituido para dar entrada a Álvaro Morata en el minuto 86′.

El árbitro solventó la situación con tarjetas amarillas como a Rolland Sallai, Edin Dzeko, Eren Elmaili, que estaban en el campo, y a otros fuera del césped como Irfan Kahveci, Milan Skriniar o Victor Osimhen que se encararon en la banda, al lado de los banquillos.

Además, vieron la roja, también fuera del campo, Baris Alber Yilmaz y Demirbay, del Galatasaray y Mert Hakan Yandas, del Fenerbahce.

La tensión se mantuvo y el tiempo añadido se alargó un cuarto de hora hasta que con el pitazo final Mourinho, que en su primera campaña en Turquía podría quedarse sin título alguno, persiguió y se encaró con el preparador del Galatasaray al que tiró de la nariz. Buruk cayó al suelo y miembros de su equipo tuvieron que llevarse al preparador portugués al vestuario.

Mira el video del incidente aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

jose mourinho galatasaray fenerbahce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain