Mijares anuncia retiro temporal y genera preocupación de fans: “Quiero descansar”
El cantante mexicano sorprendió a sus fans al anunciar que quiere descansar y que se va a tomar un tiempo libre

Manuel Mijares Crédito: Mezcalent
El cantante mexicano Mijares sorprendió a sus fans al publicar un comunicado en su cuenta de Instagram donde anuncia que se tomará un descanso, tras más de 39 años de carrera musical.
El anuncio provocó enseguida diversas reacciones en las redes sociales, cuestionando el motivo por el cual Mijares anunció que quiere descansar.
Al inicio del comunicado, el intérprete de “Soldado del amor”, agradeció a su público por el apoyo que le ha dado durante casi cuatro décadas.
“A todos ustedes, que han sido mi inspiración durante tantos años, quiero expresarles mi más profundo agradecimiento”, escribió Mijares, exesposo de la cantante mexicana Lucero.
El intérprete de 67 años destacó lo importante que es la música para él, pero a pesar de eso, aseguró que requiere un tiempo para descansar.
“Hoy quiero descansar”, dijo Mijares
“La música ha sido mi mundo, un compromiso que he llevado en el corazón por décadas. Sin embargo, hoy quiero descansar y tomarme un tiempo libre”, destaca el cantante mexicano.
El intérprete de “El Privilegio de Amar”, adelantó que en los próximos días dará más detalles sobre la decisión que tomó en su carrera musical.
El mensaje sorprendió a sus fans, algunos le expresaron su apoyo sobre la decisión de descansar, mientras otros expresaron su preocupación, ya que piensan que es por cuestiones de salud.
Mijares tranquiliza a sus fans
Ante las reacciones que provocó, Mijares publicó posteriormente un video para para indicar que el próximo lunes dará más detalles sobre su decisión.
“¡Gracias a todos por su preocupación! Quiero que sepan que estoy bien. Les pido que estén tranquilos, pronto les compartiré más noticias”, escribió Mijares junto al video donde da más detalles.
“Queridas amigas, amigos el lunes que viene les tengo un anunció muy importante relacionado con el rumor del tiempo libre que me quiero tomar. Manténganse al pendiente, que ahí lo vamos a platicar”, explicó Mijares.
Actualmente el cantante participa en el programa “Juego de voces”, donde también están su exesposa, Lucero y su hija Lucerito Mijares.
Sigue leyendo: