Antigua casa de Ivana Trump en Manhattan, rodeada de grafitis inquietantes, según la policía
Uno de los grafitis decía: "Te matamos por Ivana Trump", otro hacía referencia a la hija de Donald Trump, junto con "Mi reina Ivanka Trump"

La empresaria y exmodelo checo-estadounidense compro la propiedad en 1992 después de su divorcio con Donald Trump, dice en los registros de propiedad. Crédito: Evan Agostini/Invision | AP
Algunos grafitis inquietantes y vagamente amenazantes aparecieron en la noche del viernes de una lujosa casa adosada en Manhattan, que alguna vez ocupó la fallecida Ivana Trump, exesposa del presidente Donald Trump. El grafiti decía lo siguiente: “Te matamos por Ivana Trump”.
Asimismo, el grafiti, que hacía referencia a la hija del republicano, junto con “Mi reina Ivanka Trump”, estaba garabateado con aerosol amarillo en cinco edificios del Upper East Side, junto a la opulenta casa de la calle 64 Este, donde Ivana vivió hasta su muerte en 2022, de acuerdo con la policía.
“¡Vamos por ti!”. “Morir por”, “Asesinato S.A.”, “Illuminati” y “777” también estaban escritos con aerosol en los edificios, incluyendo tres edificios justo al oeste de la vieja residencia de Ivana Trump, en el número 10 de la calle 64 Este, y dos justo enfrente, informó Daily News.
La empresaria y exmodelo checo-estadounidense compro la propiedad en 1992 después de su divorcio con Donald Trump, dice en los registros de propiedad. Ha estado vacía desde 2022 y actualmente está a la venta por $19.5 millones de dólares, de acuerdo con Street Easy.
Las autoridades notificaron que el grafiti apareció alrededor de la 1:07 de la madrugada del viernes.
Sigue leyendo: