Hombre de Texas es acusado de matar a su madre y a su perro para luego compartir las imágenes en Snapchat

Uno de los amigos de Taylor Valdez (23) denunció que el sujeto le envió una foto de los cuerpos sin vida tras haber realizado un "exorcismo"

La fianza para Valdez fue fijada en $750,000 dólares.

La fianza para Valdez fue fijada en $750,000 dólares. Crédito: Cárcel del Condado de Tarrant | Cortesía

Un hombre de Texas fue arrestado luego de que la policía de Fort Worth descubriera en su vivienda al sujeto cubierto de sangre, sosteniendo una biblia y confesando que llevó a cabo un “exorcismo” que terminó en la muerte de su madre y su perro.

Las autoridades señalaron que el incidente ocurrió en la residencia familiar, cuando uno de los amigos del sospechoso Taylor Valdez, de 23 años, enviara una foto perturbadora a través de Snapchat, mostrando los cuerpos sin vida de la mujer y el animal, con manchas de sangre en las paredes y alfombra. La policía recibió la denuncia tras recibir esa imagen y acudir rápidamente al lugar, informó Fox 4 News.

Cuando llegaron las autoridades, encontraron a Valdez sentado en el porche delantero con heridas visibles por toda su cara, cuello, pecho, manos y pies. En el interior del domicilio localizaron el cuerpo de Tersita Sayson, de 58 años, con signos evidentes de traumatismo contundente en el rostro y parte superior del cuerpo. Se halló además un perro muerto en la misma habitación.

Causa de la muerte de la madre de Valdez

Durante un registro exhaustivo, los agentes descubrieron un joyero roto con sangre y cabello atrapado dentro, lo que indica posible violencia previa o ritualística. La víctima fue declarada muerta en el lugar por el médico forense. La causa oficial del fallecimiento fue traumatismo contundente.

De acuerdo con una declaración jurada obtenida por Fox 4 News, Valdez admitió que fue un exorcismo, y afirmó que “estaba haciendo brujería para matar a mi madre”. Cuando le preguntaron si había alguien más presente en la casa durante el acto violento, respondió: “Hay un cadáver allí, es mi mamá”.

Luego de ser arrestado, Valdez se negó a responder las preguntas policiales y solicitó la asistencia de un abogado. El sujeto permanece detenido en la cárcel del condado de Tarrant con una fianza establecida en $750,000 dólares. Las autoridades continúan investigando las motivaciones detrás del brutal crimen.

Sigue leyendo:
Hispano adolescente muere baleado cerca de escuela en Queens, Nueva York
Matan a hombre afuera de edificio en Nueva York en Domingo de Pascua; 3er caso similar en pocos días
Tirador que mató a 23 personas en ataque racista en Walmart de El Paso se declara culpable de asesinato capital

En esta nota

Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain