window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Cliente baleado y cortado en la cara: sigue violencia en bodegas en Nueva York

A un hombre le cortaron la cara y lo balearon dentro de una bodega en NYC a media tarde, mientras estos negocios esperan refuerzo en la seguridad

Agentes NYPD afuera de una bodega/Archivo.

Agentes NYPD afuera de una bodega/Archivo. Crédito: Andres Correa Guatarasma | Cortesía

Un hombre recibió un corte en la cara y un disparo en el hombro ayer a media tarde dentro de una bodega en El Bronx (NYC).

La policía respondió a una llamada al 911 sobre una agresión en “Mr. Sam Deli Corp” alrededor de las 2:56 p.m. del martes cerca de E. Tremont Ave. and Bryant Ave. en West Farms, donde encontraron a una víctima de 31 años con un corte en el lado izquierdo de la cara y un disparo en el hombro izquierdo.

Personal de emergencias médicas trasladó al hombre al Hospital St. Barnabas en condición estable, indicó Daily News. Se desconoce la causa del ataque y si el agresor conocía la víctima. Hasta el momento no se han realizado arrestos.

Esta última agresión se produce después de que el alcalde Eric Adams, en respuesta al llamado de los dueños de bodegas, anunciara el domingo una iniciativa de $1.6 millones de dólares para instalar “botones de pánico” vinculados al Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) en 500 bodegas de la ciudad de Nueva York.

Bajo esta iniciativa, las bodegas estarán equipadas con botones de “Escudo Silencioso” que conectarán sus cámaras de vigilancia con NYPD en tiempo real. El plan es que los botones de pánico comiencen a instalarse en los próximos meses.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos sobre el ataque de ayer. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.   

El interior y los alrededores de las tiendas en NYC son con frecuencia escenas de crímenes, tanto robos como homicidios y ataques a empleados, denuncia frecuentemente la asociación Bodegas Unidas de América (United Bodegas of America, UBA).

El sábado un hombre murió tras ser apuñalado seis veces por la espalda por varios atacantes tras una discusión en una bodega en Harlem (NYC). El mes pasado Jaia Cruz, joven transgénero de 24 años, se declaró culpable de homicidio por el apuñalamiento de un cartero del Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) en una bodega también en Harlem. Igualmente en abril un joven murió y otros dos resultaron heridos en un triple apuñalamiento en una bodega en el Alto Manhattan (NYC).

En esta nota

El Bronx
Contenido Patrocinado