Miley Cyrus cree que perder su casa en 2018 la ayudó a reconstruirse

Hace unas semanas Miley Cyrus tuvo una presentación en Nueva York donde explicó cómo cambió su vida luego de que su casa en Malibú se incendiara

Miley Cyrus estrenarà su disco ‘Something Beautiful’ este 30 de mayo.

Miley Cyrus estrenarà su disco ‘Something Beautiful’ este 30 de mayo. Crédito: Evan Agostini | AP

El próximo 30 de mayo Miley Cyrus estrenará su noveno álbum, titulado ‘Something Beautiful’. Como parte de la promoción, la cantante estadounidense tuvo una presentación íntima del disco en Nueva York.

Esta presentación ocurrió hace un par de semanas en Metrograph. Los asistentes pudieron escuchar y ver la nueva propuesta de este álbum visual y también tuvieron espacio para hacer algunas preguntas a la exestrella Disney.

El nuevo disco está acompañado de una película, la cual estrenará en el Festival Tribeca en Nueva York el próximo 6 de junio.

Según ‘People’, un fanático le preguntó a Cyrus qué consejo le daría actualmente a una versión de ella más joven. Respondió: “Creo que lo que le habría dicho a mi yo más joven es que apreciara esos momentos más oscuros porque, como dije, solo te llevan hacia la luz”. Para dar contexto, Cyrus recordó los incendios forestales en Los Ángeles que acabaron con su casa en Malibú en 2018.

“Perderlo todo y poder reconstruirlo, y poder tener un propósito y elegir cada pieza que voy a coleccionar, o simplemente sobre las personas en mi vida. Supongo que, para mí, cuando mi casa se quemó, muchas de mis relaciones también se quemaron, y eso, de nuevo, me llevó a una magia increíble y a sentir tanta gratitud”, dijo la cantante.

Hay que recordar que estos incendios forestales de 2018 acabaron con muchas propiedades en Los Ángeles, al igual que pasó a inicios de este año. Ese mismo año, en diciembre, Cyrus se casó con el actor Liam Hemsworth tras ocho años de relación.

Aunque la cantante y el actor fueron novios durante muchos años, su matrimonio solo duró pocos meses. En 2019 anunciaron su separación y en 2020 se concretó el divorcio.

La propiedad en Malibú que Cyrus perdió estaba valorada en $2.5 millones de dólares. La casa principal estaba distribuida en cuatro dormitorios, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. Aunque la mejor parte de la residencia era su estudio de grabación.

Este incendio sin duda fue traumático para ella, pues ha hablado sobre él en varias ocasiones. Ha llegado a contar que durante el incendio ella estaba en Sudáfrica, grabando una escena de la exitosa serie de Netflix ‘Black Mirror’.

En enero de este año también envió un mensaje de solidaridad con las personas que perdieron todo por los incendios recientes. “Es más que desgarrador. Los Ángeles representa ‘vivir el sueño’, pero la realidad hoy es desolación y destrucción“, escribió en Instagram.

Sigue leyendo:
Miley Cyrus aclara cómo es su relación con sus padres: “Estoy en paz”
Hermano de Miley Cyrus critica duramente a Katy Perry
“End of the World” de Miley Cyrus desata polémica, la comparan con un clásico de Paulina Rubio

En esta nota

Miley Cyrus
Contenido Patrocinado