Megan Fox revela que su embarazo con MGK fue inesperado, pero una feliz sorpresa

La actriz Megan Fox volvió a la escena pública con un mensaje que dejó a muchos pensando

Aunque Fox y MGK están separados, eso no ha impedido que se comprometan con la crianza de su hija.

Aunque Fox y MGK están separados, eso no ha impedido que se comprometan con la crianza de su hija. Crédito: Jordan Strauss/Invision | AP

La actriz Megan Fox volvió a la escena pública con un mensaje que dejó a muchos pensando. Después de un tiempo alejada del foco mediático, la actriz regresó a redes sociales para promocionar la serie ‘Overcompensating’, de Amazon Prime, pero terminó compartiendo mucho más que solo una campaña publicitaria.

En la publicación que hizo en sus historias de Instagram, Megan escribió que estaba embarazada de seis semanas en ese momento, además de revelar que su más reciente embarazo, fruto de su relación con el rapero Machine Gun Kelly (MGK), no fue planeado.

38 años, seis semanas de embarazo. Fue una sorpresa inesperada pero feliz“, agregó entre paréntesis.

La sorpresa en cuestión es la hija que tuvo con el rapero Machine Gun Kelly (MGK), cuyo nombre real es Colson Baker. La pareja, que ha tenido más subidas y bajadas que una montaña rusa, dio la bienvenida a su bebé en marzo de este año.

El embarazo, que fue anunciado en noviembre de 2024, llegó dos años después de una pérdida gestacional que ambos compartieron públicamente, un momento doloroso que los marcó como pareja y como padres.

Para finalizar, Megan no solo habló de maternidad; también aprovechó para dejar un mensaje poderoso sobre la edad, la feminidad y el eterno juicio social.

Por favor, dejen de escuchar al patriarcado. Las mujeres somos seres de luz eternos. No tenemos fecha de caducidad. No dejen que les roben su poder. En fin, vean @overcompensating“, concluyó.

Este post marcó su regreso oficial a redes sociales tras convertirse nuevamente en mamá.

Desliza

Cabe mencionar que, aunque Fox y MGK decidieron separarse poco después del anuncio del embarazo, eso no ha impedido que se comprometan con la crianza de su hija. Según fuentes cercanas, no hay un régimen de custodia formal aún. Por ahora, están enfocados en disfrutar de su bebé sin complicarse demasiado.

MGK, que ya es papá de Casie (15) con su ex Emma Cannon, ha estado muy presente con Megan y la nueva integrante de la familia. De hecho, se comenta que la actriz ha notado un cambio muy positivo en él.

Su energía, su mirada, su aura… todo es diferente. Siente que el bebé es justo lo que necesitaba”, dijo una fuente cercana a la pareja a Us Weekly.

Megan, por su parte, ya es mamá veterana. Tiene tres hijos, Noah (12), Bodhi (11) y Journey (8), con su exesposo, el actor Brian Austin Green.

Sigue leyendo:

En esta nota

Megan Fox Machine Gun Kelly
Contenido Patrocinado