Futbolista argentino fue arrestado al disparar en pleno partido; árbitra recibió cuatro balazos

Cristian Barrios, exfutbolista de San Lorenzo, se encuentra detenido mientras avanzan las investigaciones del suceso que dejó tres heridos

Cristian Barrios durante un encuentro de San Lorenzo por Copa Sudamericana en 2024.

Cristian Barrios durante un encuentro de San Lorenzo por Copa Sudamericana en 2024. Crédito: Gustavo Garello | AP

El futbolista argentino Cristian Barrios, ficha de San Lorenzo de Almagro y a préstamo en Barracas Central en la primera división de Argentina, fue detenido este domingo por las autoridades de ese país cuando acabó a disparos un partido de fútbol de barrio celebrado en Avellaneda, Buenos Aires.

De acuerdo a informaciones policiales Barrios se encontraba disputando el encuentro amistoso junto a su primo Santi Barrios, quien presuntamente protagonizó una gresca con rivales que provocó la aparición del futbolista profesional.

El Perrito, como es apodado Barrios, acudió en defensa de su familiar con un arma de fuego y disparó en varias ocasiones, provocando una respuesta de los rivales quienes también respondieron con armamento.

En el hecho terminó herida Leila García, árbitra de 24 años del torneo, que intentó separar la trifulca y recibió cuatro impactos de bala. El pronóstico de salud de la réferi no ha sido revelado.

De igual manera otro futbolista identificado como Pablo Godoy, de 30 años, recibió dos heridas por arma de fuego y el propio Barrios también fue herido de bala en su muslo izquierdo. Todos los heridos fueron llevados a un centro asistencial para su atención.

El jugador de Barracas Central permanece ingresado con custodia policial y el lunes será trasladado a los tribunales para prestar declaración.

Barrios acumula más de 100 presencias en la primera división del fútbol argentino desde su debut en 2016, destacando dos ciclos de cuatro años cada uno con San Lorenzo (2016-2020/2021-2024), además de haber jugado con Defensa y Justicia y Central Córdoba.

Sigue leyendo:

En esta nota

futbol argentino
Contenido Patrocinado