window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Orlando Bloom reflexiona tras su ruptura con Katy Perry: “Cada día es un nuevo comienzo”

Orlando Bloom ha empezado a dejar pequeñas señales en sus redes sociales de que está entrando en una nueva etapa tras terminar con Katy Perry

Sus mensajes llegan después de que fue visto asistiendo solo a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez.

Sus mensajes llegan después de que fue visto asistiendo solo a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez. Crédito: Jordan Strauss/Invision | AP

Hace apenas una semana se confirmó que Orlando Bloom y Katy Perry pusieron fin a su relación, y ya ambos parecen estar procesando el momento a su manera.

Orlando, siempre más reservado, pero profundamente reflexivo, ha empezado a dejar pequeñas señales en sus redes sociales de que está entrando en una nueva etapa. El actor británico de 48 años compartió en su cuenta de Instagram una cita de Buda.

Cada día es un nuevo comienzo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa“, escribió, marcando lo que muchos interpretan como un nuevo capítulo en su vida.

Y no se quedó ahí. En sus historias, añadió otra frase inspiradora, esta vez del pensador japonés Daisaku Ikeda.

Lo importante es dar ese primer paso… Superar valientemente un pequeño miedo te da el coraje para afrontar el siguiente

Aunque no ha dado declaraciones oficiales sobre su ruptura con Katy, sus mensajes llegan después de que fue visto recientemente asistiendo solo a la exclusiva boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez en Venecia, codeándose con celebridades como Kim Kardashian y Sydney Sweeney.

Por su parte, Katy Perry ha mostrado una faceta más emocional. Durante su más reciente concierto en Australia, como parte de su gira Lifetimes, la cantante no pudo contener las lágrimas justo antes de cantar “Firework”.

Gracias por estar siempre ahí para mí, Australia“, dijo con la voz entrecortada, mientras formaba un corazón con las manos. Un momento que claramente tocó a sus fans y que dejó ver que, detrás del escenario, está atravesando sus propias batallas.

Desliza

La historia de Katy y Orlando comenzó en 2016, cuando coincidieron en una fiesta posterior a los Golden Globes. Desde entonces, su relación ha tenido altibajos: se separaron brevemente en 2017, se comprometieron en 2019 y en 2020 dieron la bienvenida a su hija, Daisy Dove, que ahora tiene cuatro años.

Sin embargo, según fuentes cercanas citadas por la revista People, las cosas se complicaron últimamente. La respuesta algo tibia al álbum 143 de Katy, los tropiezos de su gira y hasta las críticas por su polémico viaje con Blue Origin habrían generado tensiones importantes en la relación.

De esta manera, ambos parecen estar buscando su centro. Katy Perry en los escenarios, abrazando a sus fans y soltando lo que lleva dentro, y Orlando Bloom más introspectivo, compartiendo frases que hablan de nuevos comienzos y pequeños pasos con valor.

Sigue leyendo:

En esta nota

katy perry Orlando Bloom
Contenido Patrocinado