window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Josh Allen puso en venta su casa de soltero en California

El jugador de fútbol americano Josh Allen ha decidido deshacerse de la casa en Dana Point, California, que compró en 2023

Josh Allen se casó en mayo de este año.

Josh Allen se casó en mayo de este año. Crédito: Jeffrey T. Barnes | AP

Está en venta la casa en Dana Point, California, que le pertenece a Josh Allen desde hace un par de años. La propiedad está disponible en el mercado de bienes raíces por $8.5 millones de dólares.

Allen ha puesto en venta la propiedad pocas semanas después de que se casara con la actriz Hailee Steinfeld. La boda fue a finales de mayo de este año y se realizó en Montecito, California.

El jugador de los Buffalo Bills compró esta casa en 2023 por $7.2 millones de dólares, por lo que apuesta a obtener una importante ganancia. Aunque es una gran propiedad con capacidad para varias personas, parece que quiere comenzar a invertir en nuevas casas para compartir con su nueva familia.

En el listado, disponible en la página web de Douglas Elliman, se dice que esta casa representa “la arquitectura clásica californiana de mediados de siglo”. También destaca que “esta atemporal casa de una sola planta se encuentra tras el exclusivo enclave de Monarch Bay, con vigilancia 24 horas”.

La casa tiene una extensión 2,808 pies cuadrados distribuidos en una sola planta con cuatro dormitorios, tres baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Fue construida en los años 60, pero recientemente se le realizó una reforma que mantiene el sitio en buen estado y con un estilo moderno. “La residencia está lista para entrar a vivir y es habitable tal como está, con potencial a largo plazo para reimaginarla o ampliarla”, asegura el agente de bienes raíces Andy Stavros.

Del interior se tiene que mencionar sus grandes ventanas, techos abovedados, cocina con encimeras de cuarzo y otros detalles llamativos.

También incluye áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, comedor y otros espacios para compartir con familiares o amigos. Además, el nuevo propietario podrá disfrutar de una membresía exclusiva al Club de Playa Monarch Bay.

Sigue leyendo:
Sarah Paulson pide $3 millones de dólares por su casa en Hollywood Hills
El apartamento de Paul Newman se vendió por $14 millones de dólares
 Steve Doocy vendió su casa en Nueva Jersey en solo una semana

En esta nota

Casas de famosos
Contenido Patrocinado