Astronomer separa a su CEO Andy Byron tras escándalo en concierto de Coldplay
Un falso comunicado sobre el CEO de Astronomer generó confusión tras su aparición en un concierto de Coldplay en Boston, y la empresa tuvo que desmentirlo

Andy Byron, CEO de Astronomer, fue captado siendo infiel en un concierto de Coldplay. Crédito: Rajanish Kakade | AP
El viernes se informó que el comunicado que se difundió el jueves, supuestamente redactado por Andy Byron, es falso. La empresa Astronomer se vio en la obligación de aclararlo, ya que el CEO de la empresa tecnológica hasta el momento no ha tenido una reacción pública por lo sucedido en el concierto de Coldplay en Boston, donde fue captado con otra mujer y anunciaron que fue suspendido temporalmente de su cargo.
La compañía compartió un comunicado sobre su posición respecto a lo que estaba ocurriendo. Aseguraron que uno de los factores que los caracteriza es el compromiso de cada trabajador con los valores que han logrado llevarlos a ser exitosos. Por lo cual, exigen madurez en cuanto a cualquier tipo de acto que pueda tener alguien que forme parte de la empresa.
“Astronomer está comprometido con los valores y la cultura que nos han guiado desde nuestra fundación. Se espera que nuestros líderes marquen la pauta tanto en conducta como en responsabilidad”, escribieron en la red social “X”.
Si bien es cierto que Andy le fue infiel a su esposa, Megan Kerrigan, con una mujer con la que fue captado durante un concierto de Coldplay, Astronomer mencionó que lo estaban señalando con una de las trabajadoras de la empresa con ese cargo y no lo es. Revelaron el nombre de la persona que tiene esa ocupación en este momento y aseguraron que ella nunca estuvo ahí, aunque hasta la fecha de la publicación de dicho comunicado todavía no se había escuchado nombrar a esta mujer.
“Alyssa Stoddard no estuvo presente en el evento y ningún otro empleado apareció en el video. Andy Byron no ha emitido ninguna declaración; los informes que indican lo contrario son todos incorrectos”, agregaron.
La situación se registró durante un concierto que realizó Coldplay en Boston y, como suele ser costumbre, tenían activa la “Kiss Cam”. Andy fue visto abrazando cariñosamente a esta mujer y, al ver que estaban en la pantalla, él se agachó para que no lo siguieran transmitiendo, mientras que ella se cubrió el rostro y se dio la media vuelta.
El video se había viralizado en diversas partes del mundo, mientras que las burlas, críticas y los comentarios en su contra no han faltado, debido a que él tiene un matrimonio con Megan y además tiene dos hijos fruto de su amor que en algún momento existió. Hasta entonces, ni él ni su esposa se han pronunciado sobre lo ocurrido.
Sigue leyendo:
· FIFA y Coldplay colaboran en la planificación del show de medio tiempo para la final del Mundial 2026
· Quién es Andy Byron, el CEO que fue captado en “incómodo momento” durante un concierto de Coldplay
· La verdad detrás de las disculpas de Andy Byron, el CEO que fue captado en plena infidelidad en concierto de Coldplay