window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Auto robado atropella fatalmente a mujer sentada en un banco y al gerente del Chase Bank en Chinatown

May Kwok parece desaparecer por completo de la vista tras ser arrollada, mientras que el ciclista, Kevin Scott, parece quedar aniquilado por el impacto

La conductora tiene un caso pendiente en la corte de Brooklyn por un accidente ocurrido el 13 de abril que atropelló a un peatón.

La conductora tiene un caso pendiente en la corte de Brooklyn por un accidente ocurrido el 13 de abril que atropelló a un peatón.  Crédito: Julio Cortez | AP

En un video espeluznante se muestra el momento en el que un vehículo robado arrolla mortalmente a dos personas en Chinatown, el sábado en la mañana, matando a una mujer de 63 años y a un gerente de préstamos del Chase Bank.

El Chevy Malibu Azul embistió una mediana de tráfico en las calles Bowery y Canal en Manhattan cerca de las 7:30 de la mañana y golpea al ciclista de 55 años y a una mujer sentada en un banco, de acuerdo el video.

La víctima femenina fue identificada como May Kwok, quien parece desaparecer por completo de la vista tras ser arrollada, mientras que el ciclista, Kevin Scott Cruickshank, un hombre casado, con hijos y con un alto cargo en Chase Bank, parece quedar aniquilado por el impacto, a la vez que la ruedas de su bicicleta salen volando por los aires.

El Malibú, un automóvil de alquiler reportado como robado, se estrelló contra una camioneta vacía del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), de acuerdo con lo que se observa en las imágenes, reportó New York Post.

La conductora, identificada como Autumn Donna Ascencio Romero, de 23 años, y su presunto pasajero, Kennedy LaCraft, de 22 años, escaparon, pero fueron capturados en las cercanías.

En el auto los funcionarios hallaron drogas y alcohol.

Asimismo, Romero tiene un caso pendiente en la corte de Brooklyn por un accidente ocurrido el 13 de abril que atropelló a un peatón.

“Con gran pesar confirmamos que nuestro querido amigo, vecino, querido hijo y esposo Kevin Cruickshank ha sido asesinado”, escribió una representante de la familia en un mensaje el domingo.

“Kevin era una figura habitual en el vecindario, conocido por su espíritu cálido y acogedor y su amor por ayudar a sus amigos y vecinos”.

“Les pedimos que respeten la necesidad de privacidad de la familia de Kevin durante este momento difícil”.

En este sentido, el hermano de Kwok describió a la mujer como un “espíritu libre” a quien le gustaba pasear por la zona y acudir a la iglesia.

Sigue leyendo:

En esta nota

Chinatown Chase Bank
Contenido Patrocinado