window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Chiquis Rivera se sincera y revela que quiere reencontrarse con su abuela doña Rosa

A pesar del distanciamiento con parte de su familia, Chiquis reveló recientemente que su corazón sigue teniendo un lugar muy especial para su abuela materna

Chiquis dijo que no quiere apresurar ni forzar las cosas entre ella y doña Rosa.

Chiquis dijo que no quiere apresurar ni forzar las cosas entre ella y doña Rosa. Crédito: Grosby Group

En medio de una vida pública llena de altibajos familiares, éxitos musicales y proyectos personales, Chiquis Rivera decidió sincerarse y mostrar una faceta más vulnerable de sí misma. Y es que, a pesar del distanciamiento con parte de su familia, la hija de la fallecida Jenni Rivera reveló recientemente que su corazón sigue teniendo un lugar muy especial para su abuela materna, doña Rosa Rivera.

Durante una entrevista con la revista Hola, Chiquis contó que hace unas semanas se enteró de que la señora había sido hospitalizada de urgencia, por lo que no lo pensó dos veces y decidió mandarle un mensaje para saber cómo estaba. Al recibir una respuesta positiva, la cantante dijo despertó en ella un deseo profundo de reencontrarse con esa figura tan importante en su vida.

Yo siempre lo digo, mi abuelita fue mi primera mamá. Hablé con ella hace unas tres semanas porque estaba en el hospital, le mandé un mensaje para ver cómo estaba, me contestó muy bien, todavía tengo que animarme para ir a verla. Ojalá que este libro sea como ese paso, y para que ella vea que no importa lo que ha pasado, que yo la quiero y estoy muy agradecida con ella”, confesó Chiquis.

La intérprete también compartió que aún no ha dado el paso de visitarla en persona, pero tiene la esperanza de que su más reciente proyecto, un libro infantil titulado ‘La ñiña que le canta a las abejas’, sirva como puente para ese reencuentro. En el libro, hace referencia tanto a su madre Jenni como a su abuela, lo que lo convierte en un homenaje cargado de amor y significado.

No quiero apresurar las cosas ni forzarlas”, dijo con sinceridad, dejando entrever que después de tanto tiempo y tantas emociones encontradas, las cosas se tienen que dar con calma, pero también con respeto a los procesos de ambas.

Sin duda alguna, este deseo de reconciliación muestra a una Chiquis más madura, más consciente de su historia familiar y, sobre todo, dispuesta a sanar.

Por ahora solo queda esperar y ver si sus heridas pueden sanar para que el cariño que una vez las unió vuelva a florecer.

Sigue leyendo:

En esta nota

Chiquis Rivera Chiquis Doña Rosa
Contenido Patrocinado