window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Hija envía a su madre a comprar boleto de lotería y gana $50,000

Una mujer de Maryland pidió a su madre comprarle un boleto de Powerball y juntas ganaron $50,000 dólares, celebrando con una cena familiar

powerball-loteria-maryland-madre-hija

Para ganar el premio mayor en Powerball, la probabilidad es de 1 en 292,201,338. Crédito: Rix Pix Photography | Shutterstock

Lo que comenzó como un simple favor terminó en un premio enorme. Una mujer de Maryland, ocupada en el trabajo y sin tiempo para comprar su boleto de Powerball, pidió a su madre que lo comprara por ella. La decisión resultó afortunada: juntas obtuvieron un premio de $50,000 dólares.

El sorteo del 10 de septiembre ocurrió pocos días después de que el pozo acumulado del Powerball alcanzara la histórica cifra de $1,787 millones de dólares, que finalmente se dividió entre boletos vendidos en Misuri y Texas.

Aun así, madre e hija decidieron seguir participando y compraron un boleto en una tienda de conveniencia en Belcamp, localidad que se encuentra a unos 40 kilómetros de Baltimore.

La hija no revisó de inmediato el resultado y pidió a su madre que verificara el boleto.

Para su sorpresa, habían acertado cuatro números blancos y el Powerball rojo, lo que les aseguró el premio de $50,000 dólares. “Estábamos tan emocionadas”, confesó la joven a funcionarios de la lotería estatal.

La madre reveló que no era la primera vez que ganaba algo con el Powerball, aunque en el pasado sus premios habían sido más modestos, de entre $50 y $100 dólares. “Es solo dinero para divertirse”, explicó.

Aunque la hija aún no tiene claro en qué gastará el dinero, adelantó que ya celebraron con una cena especial junto a su madre y un hermano.

El Powerball se juega en 45 estados de Estados Unidos, además de Washington D.C., Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

Para ganar el premio mayor, la probabilidad es de 1 en 292,201,338, lo que hace de esta victoria un acontecimiento memorable para la familia de Maryland.

Sigue leyendo:
– Mujer gana su segundo premio mayor de lotería en dos meses
– Mujer de Virginia ganó $150 mil en el Powerball y termina donándolos a obras benéficas
– Ganadores de los $1,787 millones del Powerball: ¿cuánto tiempo tienen los ganadores para reclamar su premio?
– Maestras en Ohio ganan $1 millón en el Powerball y comparten el premio con los hijos de una compañera fallecida
– ¿No ganaste el premio mayor del Powerball? No importa, no tires tus tickets

En esta nota

Powerball
Contenido Patrocinado