Fernando Lozada abandona Exatlón Estados Unidos
Fernando Lozada sorprendió a la audiencia este lunes al anunciar su retiro del reality show Exatlón Estados Unidos
Fernando Lozada abandonó este lunes el reality show Exatlón Estados Unidos, de la cadena Telemundo. Crédito: Grosby Group
Fernando Lozada, conocido por participar en una gran cantidad de realities, abandonó este lunes la competencia Exatlón Estados Unidos S10 por motivos personales. La noticia fue lamentada por los seguidores del programa, debido a que disfrutaban de su talento en la competencia.
“Jamás imaginé que mi salida sería así y que sería tan pronto. Apenas estaba agarrando vuelo, estaba agarrando ritmo, siento que estaba como en una buena racha”, indicó el mexicano poco después de haber anunciado su decisión.
El ex Acapulco Shore también explicó que se siente bien y feliz, pero entiende que Dios tenga unos planes diferentes para su vida.
Fernando Lozada salió de Exatlón Estados Unidos
“Familia roja, los amo, los adoro, gracias por darse el tiempo de conocerme. Gracias por dejarme conocerlos a todos ustedes, gracias por tan bonitos momentos. Por favor, mantengan esa energía”, señaló.
Los seguidores de Exatlón reaccionaron con varios mensajes a la salida de Fernando Lozada del reality show. Algunos mensajes que le dejaron fueron: “Gracias Fernando Lozada, éxitos en tu vida, lo hiciste increíble. Te amamos, Fer”, “Qué mal, qué triste su salida. Fer, te amamos”, “¿Qué pasó? ¿Por qué se va?”, “Vamos, Fer, te volveremos a ver en otra temporada, lo hiciste increíble. Te queremos”.
Otros indicaron: “Eras el alma del equipo, te cogí mucho cariño. Éxitos, te vamos a extrañar”, “Se fue mi fallo, qué triste verte salir, pensé que ibas a llegar a la final. Esperamos volver a verte Lozada”.
Sigue leyendo:
· Natalia Alcocer afirma que uno de sus compañeros fue víctima de acoso en La Isla: Desafío Extremo
· Natalia Alcocer admite que rompió las reglas en “La Isla: Desafío Extremo”
· Julia Gama sale de la sala de operaciones: “La cirugía fue un éxito”