Serpiente que mordió a su dueño sigue fugitiva por Manhattan

El NYPD inidicó que no han podido dar con el animal, cinco días después del ataque

Las autoridades todavía desconocen de qué tipo de serpiente se trata.

Las autoridades todavía desconocen de qué tipo de serpiente se trata.  Crédito: Getty Images

La serpiente que mandó al hospital a su dueño luego de un mordisco en el pie en su domicilio en Manhattan, sigue en paradero desconocido, según informó a El Diario un oficial de Departamento de Policía (NYPD).

El NYPD no ha sido capaz de cazar al animal , y se desconoce todavía si permanece en el edificio o logró salir a la calle. La Uniformada tampoco saber con exactitud cuál es la especie de la culebra por lo que la incertidumbre es mayor, al poder ser ésta venenosa.

El incidente con su dueño, Waldo Santiago, sucedió en la calle 45 Oeste con la Novena avenida el pasado sábado.

Desde que se produjera el ataque en horas de la madrugada, no se ha podido localizar al animal, que bien podría haber abandonado el edificio donde atacó a Santiago, de 53 años. Se teme que pueda volver a morder a otra persona.

La Uniformada también dijo en una llamada telefónica que “el dueño no parecía saber la raza de la serpiente“, por lo que, de ser eso cierto, Santiago podría haber estado conviviendo con una especie venenosa, algo que llamó la atención a varios seguidores de este medio.

Santiago fue llevado al hospital donde fue tratado, pero le dieron el alta el mismo fin de semana y pudo irse a su casa a reponerse en solitario.

En esta nota

Manhattan NYPD serpiente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain