Tiempo Extra: EEUU gana la Copa de Oro en la recta final (27 de julio)

El show de El Diario NY le trae lo más caliente del deporte de Nueva York y del resto del mundo

El delantero de Estados Unidos Jozy Altidore  celebra con sus compañeros de equipo Kellyn Acosta  y Michael Bradley después de marcar un gol contra Jamaica durante la final por la Copa de Oro de la CONCACAF.

El delantero de Estados Unidos Jozy Altidore celebra con sus compañeros de equipo Kellyn Acosta y Michael Bradley después de marcar un gol contra Jamaica durante la final por la Copa de Oro de la CONCACAF. Crédito: Ezra Shaw | Getty Images

Hoy en Tiempo Extra abrimos con la final de la Copa Oro, que se cerró en el minuto 88 con un gol de Jordan Morris a la media vuelta para dar a Estados Unidos su sexto entorchado. Jamaica peleó todo el partido y amenazó con llegar a la prórroga, pero se fueron a casa con su segunda final consecutiva perdida.

Analizamos cómo ha sido el desarrollo de la competición, con una fase de grupos floja y unos cuartos de final marcados por la maniobra de Bruce Arena en la que trajo a cuatro pilares: Tim Howard, Clint Dempsey, Michael Bradley y Jozy Altidore. Los cuatro han sido claves en la recta final del torneo, especialmente Bradley a los mandos del equipo y Altidore marcando goles clave frente a Costa Rica y Jamaica.

Repasamos también el culebrón Neymar Jr., con la negociación entre FC Barcelona y Paris Saint Germain para sortear los impuestos incluidos en caso de que se produzca el pago de la cláusula. Ajeno a su futuro, el brasileño sigue marcando goles y llevó a los culés a la victoria frente al Manchester United. Su máximo rival, el Real Madrid de Zinedine Zidane, salió vapuleado de Los Ángeles con un resultado de 1-4.

No deje de seguirnos todos los días, de lunes a viernes, en la página de Facebook de El Diario, donde analizaremos la actualidad deportiva local e internacional.

En esta nota

bruce arena Copa Oro 2017 Selección Estados Unidos Tiempo Extra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain