La selección mexicana reunió más de un millón de pesos en una práctica por los damnificados
Doscientas personas observaron el entrenamiento del Tricolor al adquirir el paquete que lanzó la FMF
CIUDAD DE MÉXICO.- Sólo Carlos Vela falta por integrarse a la Selección Mexicana, que ya pule detalles para el cierre del Hexagonal frente a Trinidad y Tobago y Honduras.
Doscientas personas observaron la práctica del Tricolor al adquirir el paquete que lanzó la FMF y cuyos fondos se destinarán a la reconstrucción del País tras las afectaciones por los sismos.
De acuerdo con dicha cifra, se habrían recaudado 600 mil pesos, que serán duplicados por Banamex para una aportación de un millón doscientos mil pesos.
#NotiTuit | @MovistarMX
— Selección Nacional (@miseleccionmx) October 4, 2017
¡Día de entrenamiento con causa! Los #Incondicionales llegaron al CAR y se sumaron a la reconstrucción de México. pic.twitter.com/pvg9Ici5R9
Los aficionados pudieron observar el homenaje a Giovani dos Santos por sus 100 partidos con el Tricolor, así como la práctica en la que ya estuvieron los jugadores que militan en Europa como Javier Hernández, Héctor Moreno, Diego Reyes, Raúl Jiménez y Andrés Guardado, entre otros.
Incluso se observó al “Chicharito” exigirle más criterio a Oswaldo Alanís al decirle que no siempre tiene que salir jugando como lo exige Juan Carlos Osorio, no si hay una opción más sencilla y productiva; lectura de juego.
🇲🇽⚽️🙌🏻
— Miguel Cámara (@miguelcamara) October 3, 2017
¡Unidos por una misma causa!#FuerzaMéxico@miseleccionmx pic.twitter.com/Saxop6bX9v
Al final del entrenamiento, los aficionados que ya portan su jersey conmemorativo acudieron a una firma de autógrafos con los futbolistas.