Nueva farsa: ahora el “fin del mundo” es el 23 de abril de 2018

David Meade sostiene su teoría de que el planeta Nibiru impactará la tierra el 23 de abril

La última de las profecías sobre el apocalipsis se hizo pública hace algunos años y sigue circulando en la red.

La última de las profecías sobre el apocalipsis se hizo pública hace algunos años y sigue circulando en la red.  Crédito: Getty Images

La última vez que lo anticipó fue en septiembre pasado: el  Apocalipsis o “fin del mundo” llegaría en la forma del planeta X o Nibiru, que impactaría la Tierra, el 23 de septiembre de 2017. Eso no pasó. La NASA, por su parte, descartó la existencia del planeta.

Pero David Meade, autor del libro el “Planeta X-Llegada en 2017”, lleva insistiendo  en la teoría desde 1995, sin que se cumplan sus pronósticos.

La nueva supuesta fecha es el 23 de abril de 2018.

Meade, que no ha revelado nunca su nombre verdadero pero se identifica como numerólogo cristiano, dijo al Daily Express que ese día el Sol y la Luna estarán en Virgo, al igual que Júpiter, que representa al Mesías.

El teórico de la “conspiración” indicó que la alineación representa “el León de la tribu de Judá”, lo que marca “el rapto” o la creencia de que Cristo traerá en esa fecha a los fieles al paraíso y el resto de la raza humana desaparecerá.

Meade se basa en una interpretación de Apocalipsis 12: 1-2 y la segunda venida de Cristo.

“Y una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de 12 estrellas. Ella estaba embarazada y lloraba con dolores de parto y la agonía de dar a luz “, lee el pasaje.

 Como resultado del evento, la Tierra experimentará terremotos, tsunamis y otros eventos catastróficos, de acuerdo con la teoría de Meade.

En esta nota

apocalipsis biblia fin del mundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain