Firma de abogado que amenazó a hispanos con llamar a ICE ¡ofrece servicios en español!
VIDEO: Las imágenes sobre los insultos de Aaron Schlossberg ya suman más de cuatro millones de reproducciones
La firma de abogados “Aaron M. Schlossberg ESQ., P.L.L.C.”, del sujeto que se molestó porque clientes y empleados de un local en Manhattan hablaban español, ofrece servicios en varios idiomas ¡incluyendo español!
En la página http://www.aaronschlossberglaw.com aparece la imagen del abogado, identificado como un judío simpatizante del presidente Donald Trump, donde proporciona un número telefónico y de inmediato los idiomas en los que ofrece consulta, comenzando por español, seguido por francés, chino y hebreo.
Schlossberg se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad George Washington y tiene licencia del Sistema de Tribunales del Estado de Nueva York desde 2003, se reporta en su cuenta de LinkedIn, la cual fue borrada este jueves.
En un video compartido en Twitter se ve al abogado en un mitin de 2017 de seguidores del presidente Donald Trump.
Schlossberg perdió el control cuando escuchó a varios clientes y empleados de un local en Manhattan hablar en español.
Edward Suazo compartió un video en su cuenta de Facebook, el cual ya suma más de cuatro millones de reproducciones y fue destacado primero por LatinRebels.
“Entonces mi esposa y su mejor amiga ¡Experimentan en lo que Estados Unidos se está convirtiendo!”, comentó. “Estuvieron allí a la hora del almuerzo y pidieron comida y simplemente porque estaban hablando en español al camarero, este imbécil intervino y llamó al camarero, a mi esposa y a su mejor amiga con todo tipo de expresiones y amenazó con llamar a ICE”.
En las imágenes se escucha a Schlossberg despotricar contra las personas y amenaza con llamar a agentes de Inmigración y Control de Aduanas).
“Así que haré un seguimiento, y supongo que no están documentados. Así que mi próxima llamada es a ICE para deportar a cada uno de ellos de mi país. Si tienen las pelotas para venir aquí y vivir de mi dinero. Yo pago por su bienestar. Pago por su habilidad de estar aquí. Lo menos que pueden hacer, lo menos que pueden hacer es hablar inglés… Si tiene la intención de administrar un lugar en el centro de Manhattan, su personal debe hablar en inglés, no en español”, expresó.