Si quieres unos glúteos más grandes y firmes sin cirugía, haz esto.
La dieta es importante para conseguir un cuerpo más tonificado
El sueño de todos es tener unos glúteos definidos y eso solo se puede conseguir con una combinación de ejercicio y dieta equilibrada. La clave tal vez sea la constancia, pero también, por supuesto, la paciencia.
Tienes que saber que es una maratón de largo recorrido, no una batalla que puedes ganar en poco tiempo. Pero aún así, aunque necesitas tiempo, puedes ir un poco más rápido en tus objetivos si sigues estos consejos.
Si añades estos alimentos a tu dieta, pronto verás los resultados. Tus glúteos y piernas se verán más firmes y ganarás elasticidad en la piel. Eso sí, no olvides que el ejercicio es fundamental en tu zona trasera, eso sí no olvides que ejercicios como las sentadillas y zancadas deben ser tus aliadas para tonificar esta zona.
Estos son los alimentos que debes tomar para aumentar el tamaño de tus glúteos
Carne magra. Puedes ingerir pollo sin piel, pescado, ternera, pechuga de pavo y atún.
Lácteos descremados. Leche, quesos y yogur.
Carbohidratos. Pastas de trigo integral, pan de trigo, harina de avena. Este tipo de alimentos le darán forma y volumen a tu zona trasera.
Frutos secos o semillas. Las nueces, cacahuates y almendras, por ser ricos en grasas saludables te ayudan a aumentar los glúteos.
Huevo. Consume sólo las claras o una sola yema para evitar aumentar el colesterol. La albumina es la proteína ideal para incrementar la masa muscular.
Legumbres. Lentejas, garbanzos, alubias, soya
Frutas y vegetales con poca agua. Ingiere plátanos, fresas, peras y manzanas, así como aguacate, papas, maíz, zanahorias y calabaza.