Renault lanza su propia ‘red social’ para los fanáticos de sus autos

Renault lanza 'Le Club', una plataforma de interacción entre ususarios que además permitirá efectuar Market Place y comercializar modelos de la marca de forma segura

Renault Mégane RS. / Foto: Cortesía Renault.

Renault Mégane RS. / Foto: Cortesía Renault. Crédito: Cortesía

Renault quiere satisfacer a todos sus seguidores que buscan compartir la pasión por sus automóviles, por ello ha decidido crear una plataforma comunitaria con la que Renault Sport inyectará de adrenalina a todos sus seguidores dándoles un espacio donde podrán compartir un sinfín de publicaciones.

Le Club es el nombre de dicha plataforma, y técnicamente, es un espacio cuyo objetivo es reunir a la comunidad de fanáticos, propietarios de autos, Renault Sport Dealer Network, clubes de motor y todas sus entidades oficiales, entre ellos Renault Sport Racing, Renault Sport Cars y Classic Sport, para que entre ellos puedan compartir sus experiencias con modelos de la marca y a su vez, compartir su pasión con aquellos que muestran intereses afines a los propios.

https://twitter.com/RenaultSport/status/1287716213745946626

¿Cómo funciona Le Club?

Para accede a este portal es necesario registrarse y podrán hacer uso de esta plataforma usuarios de todas partes del mundo, quienes gozarán una experiencia completa en todas sus definiciones, compartiendo información e interactuando con otros usuarios.

Le Club brinda la posibilidad de publicar contenido como fotos o artículos y hasta crear y administrar grupos de acuerdo a un tema o modelo en específico.

Le Club también funcionará como un espacio seguro para efectuar el Market Place y comercializar modelos Renault Sport sin importar si son antiguos o recientes.

Lo mejor de todo esto es que la plataforma también otorga la posibilidad de reservar una prueba de manejo para los modelos más recientes de Renault a través de un apartado en el que al seguir las instrucciones, te dirigirá al concesionario de la marca más cercano.

Para poder ingresar a Le Club, sólo tienes que dar click en el siguiente enlace.

********** 

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos nuevos Autos Renault carros coches consejos de autos Noticias de autos Tips de autos veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain