Los lujosos autos de Aston Martin inspirados en James Bond, el agente 007

Las reservas de estos autos de lujo ya están disponibles y contarán con ediciones limitadas a 100 unidades para el Vantage y 25 para el DBS Superleggera

Aston Martin DBS Superleggera. / Foto: Cortesía Aston Martin.

Aston Martin DBS Superleggera. / Foto: Cortesía Aston Martin.  Crédito: Cortesía

Uno de los personajes más afamados en el mundo del cine es sin duda James Bond, el famoso agente 007, y no sólo por sus hazañas en la trama sino por los lujosos autos que aparecen en cada una de sus películas.

La próxima entrega llegara a pantalla bajo el nombre de ‘Sin Tiempo para Morir‘ y antes de su estreno, la famosa marca de autos, Aston Martin,  ha presentado dos increíbles modelos que están inspirados en la historia del agente 007, se trata del Aston Martin Vantage 007 Edition y el Aston Martin DBS Superleggera 007 Edition.

Aston Martin Edition 007. / Foto: Cortesía Aston Martin.

. Aston Martin Vantage 007 Edition

Desarrollado por Q by Aston Martin, la división de personalización de la firma inglesa, el Aston Martin Vantage 007 Edition toma su inspiración en el Aston Martin V8 de 1969.

Entre las principales modificaciones de este modelo se encuentran una rejilla delantera para la parrilla con bisel cromado, difusor con toques amarillos al estilo de las bandas de señalización de peligro y, opcionalmente, se ofrecerá un juego de esquíes y portaesquíes específico como tributo a la unidad del V8 que aparecía en la película ‘007: The Living Daylights’.

Aston Martin Vantage 007 Edition. / Foto: Cortesía Aston Martin.

En cuanto a su diseño exterior, el Vantage se ofrecerá en color Cumberland Grey, mientras que el interior lo hará en una nueva configuración denominada negro obsidiana y cromo oscuro. El logotipo de 007 estará presente en una placa sobre el salpicadero o en los umbrales de las puertas y los parasoles llevarán bordada la frecuencia de radio 96.60 que 007 utilizó en ‘The Living Daylights’ para escapar.

Por si esto fuera muy poco, Aston Martin añade asientos que tendrán en su respaldo de carbono los agujeros en forma de F de los violonchelos, en relación al instrumento de cuerda aparecido en ‘The Living Daylights’. También habrá una placa grabada a láser bajo la guantera central que simula un panel de mandos para el armamento y las contramedidas del coche. Las levas también llevarán grabados los símbolos de los puntos de mira.

Mecánicamente contará con un bloque 4.8 V8 biturbo de origen AMG situado en posición delantera con una potencia máxima de 510 CV y 685 Nm de par motor. Se podrá escoger con la caja de cambios manual o automática.

. Aston Martin DBS Superleggera 007 Edition

Si tus gustos son aún más exigentes, el Aston Martin DBS Superleggera 007 Edition stsfacerá tus sentidos, sin embargo, este auto será revelado durante el metraje de ‘Sin Tiempo para Morir’ pues tiene un aspecto realmente impresionante.

De acuerdo con información de Motorpasión, este vehículo ofrece bajo el capó la misma arquitectura V12, con un motor de 5.2 litros y doble turbo que le sirven para erigirse como el Aston Martin con mayor par motor hasta la fecha gracias a 900 Nm y unos espectaculares 715 CV destinados únicamente a las ruedas traseras.

Su diseño exterior será en un siniestro tono Ceramis Grey con elementos pintados en negro como los retrovisores, el techo, el difusor trasero o el Aeroblade IITM, de fibra de carbono, además de llantas de 21 pulgadas también en negro brillante y radios en forma de Y con bordes diamantados.

Aston Martin DBS Superleggera 007 Edition. / Foto: Cortesía Aston Martin.

Para diferenciar aún más a esta 007 Edition se utilizan tras los pasos de rueda delanteros las insignias específicas cromadas con relleno de esmalte negro, además de una lámina de acero inoxidable plateado en el alerón trasero.

En su interiorserá posible ver una tapicería de cuero de primera calidad con detalles en rojo y el emblema de 007 en las puertas, el reposabrazos y la cubierta del subwoofer, además de una placa numerada que lo identifica como perteneciente a esta selecta edición limitada.

********** 

Te puede interesar.

En esta nota

Aston Martin automoviles Autos autos de lujo autos de película autos nuevos carros coches consejos de autos Noticias de autos Tips de autos veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain