La trágica historia de este padre soltero cuya novia murió trágicamente el día de su boda

La mujer atravesaba por el sexto mes de embarazo; los doctores hicieron todo lo posible para salvar la vida de su bebé

El día de la boda, la novia sufrió un derrame cerebral.

El día de la boda, la novia sufrió un derrame cerebral. Crédito: Jonathan Borba | Pexels

Todo parecía ir perfectamente en los planes de vida realizados por una pareja originaria de Brasil, sin imaginarse que en un abrir y cerrar de ojos, todo cambiaría de forma drástica e intempestiva.

Flávio Gonçalves y Jessica Victor Guedes creían tener una vida feliz, ya que estaban a punto de casarse, y lo mejor, esperaban la llegada de su primer hijo, el cual sería una niña.

Llegó el día de la boda de esta pareja; Jessica atravesaba por el sexto mes de su embarazo cuando repentinamente sufrió un accidente cerebrovascular mientras se encontraba trabajando como enfermera en un hospital.

Los médicos le indicaron a Flávio que había que inducirle el parto para tratar de salvar a la bebé; la pequeñita llegó a este mundo pesando tan solo 500 gramos y midiendo 34 centímetros. Tristemente, la madre falleció.

A un año de la tragedia

Pese a perder al amor de su vida, Flávio sacó fuerzas de su interior para salir adelante, sobretodo por su pequeña Sophia, quien se aferró a la vida a pesar de todas las complicaciones que tuvo al nacer prematura.

Una vez recuperada su bebé, el hombre se fijó como meta cumplir con todo lo que se propuso con su mujer. Jessica soñaba con vivir en el campo, por lo que ambos ya habían pedido un préstamo en 2016 para construir una casa en Sorocaba, una zona rural brasileña.

4 años después, Gonçalves terminó de construirla y apenas hace unas semanas decidió que era ya momento de mudarse ahí para iniciar una nueva etapa de vida, a lado de su hija.

“No hay escapatoria de todo lo que pasó, pero hoy solo quiero celebrar la vida. La vida de mi hija y la vida de su madre, que lo dio todo por su nacimiento. ¿Hay mayor amor que ese?”, escribió Flávio en su cuenta de Instagram.

El padre indicó que también lo hizo pensando en su hija, la cual tiene algunos problemas respiratorios por haber nacido prematuramente, por lo que la contaminación le causa un grave daño.

“Qué bueno tener esta rutina. Cambiar pañales, amamantar, arrullar … un año después y superamos la prematuridad, superamos todo diagnóstico negativo. Superamos los pensamientos negativos y somos entusiastas, siempre con ganas de inspirarnos en la vida”, escribió en otro de sus post de Instagram y cuya cuenta es ya seguida por miles de personas que han aplaudido a este hombre a salir adelante, a pesar de la adversidad.

En esta nota

bebe boda Brasil embarazada muerte novia pareja
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain