Los que todos quieren: Estos son los cinco mejores agentes libres para la temporada 2021 de MLB

Dj LeMahieu, George Springer y JT Realmuto forman parte de la lista

Marcell Ozuna

El dominicano Marcell Ozuna es uno de los más deseados. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

La gran actuación de los Dodgers en la Serie Mundial selló el final de la temporada 2020 de MLB y dio apertura al mercado de la agencia libre para la campaña 2021, donde encontramos a cinco elementos que la mayoría de los equipos desearía tener.

1.- JT Realmuto: Al catcher le dan un contrato proyectado de $110 millones a cambio de cinco años. Los Yankees podrían ser uno de los equipos interesados en sus servicios.

2.- George Springer: El jardinero de los Houston Astros llegará a la temporada 2021 con 31 años de edad y la proyección de su contrato es de cuatro años a cambio de $108 millones de dólares.

3.- DJ LeMahieu: Ya rechazó la oferta calificada de los Yankees, pero eso no significa que los neoyorquinos lo dejarán ir fácil, ya que trataran de retenerlo a como dé lugar. Le dan una proyección de $88 millones de dólares por cuatro años.

4.- Trevor Bauer: El Mejor Lanzador de la Liga Nacional tiene proyectado ganar un contrato en la agencia libre por un año y $31 millones.

5.- Marcell Ozuna: El dominicano aparce con un contrato proyectado de tres años y $60 millones de dólares. Al Opening Day 2021 llegará con 30 años y luce como un bateador designado deseado después de terminar con un promedio en 2020 de .338 y ganar el Bate de Plata.

En esta nota

Marcell Ozuna MLB Trevor Bauer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain