No ganó $1,4 millones en la lotería por decisión de último minuto de su novia
Un joven y su novia apostaron por la misma combinación durante un año, sin éxito. La desesperación la llevó a tomar la peor decisión de su vida
Por ahí se dice que no puedes disfrutar de aquello que nunca has tenido y eso fue justamente lo que le ocurrió a un hombre británico llamado Jacob Simon, quien es aficionado a la lotería y que no pudo ganar un premio equivalente a $1,4 millones de dólares por un cambio de último minuto por parte de su novia.
Según indicó el diario The Sun, Jacob y su pareja tienen más de un año apostando por la misma combinación: 14, 20, 27, 34, 38, y los adicionales 2 y 11, sin que esta les haya rendido buenos frutos.
Desesperada, su novia Chantelle decidió jugar a la lotería pero con otra combinación, sin decirle nada a Simon, lo cual se convirtió en la peor decisión de su vida ya que en el último sorteo la combinación ganadora fue 14, 20, 27, 34 y 38, con los adicionales 1 y 11, por lo que de seguir con su costumbre, hubiera obtenido un millonario premio.
“Me siento enfermo. Cuánto más pienso, menos me lo puedo creer. Estoy contento que no fueron varios millones, esto hubiera sido absolutamente chocante”, sentenció el joven en entrevista concedida al medio citado anteriormente.