Esposo de influencer cuyo cadáver fue hallado desnudo en vía de Houston, Texas, niega haberla matado

Casi dos semanas después de que encontraran el cuerpo sin vida, no está claro cómo murió Alexis Sharkey

Instagram

Se podrán comprar insignias mientras se ven videos en vivo. Crédito: Getty Images

Casi dos semanas después de hallazgo del cuerpo desnudo y sin vida de la influencer Alexis Sharkey en un paraje de Houston, Texas, aún las autoridades no han realizado arrestos en relación con el caso.

Al momento, no hay reportes de que la Policía haya dado con el responsable o los responsables del acto.

Tampoco hay pistas sobre el móvil del crimen.

Stacey Robinault, madre de la víctima, no duda que su hija fue víctima de un crimen violento.

Desapareció después de Thanksgiving

El día después de Thanksgiving, Sharkey, de 26 años, desapareció sin dejar rastro.

El cadáver de la instagramer fue hallado ese fin de semana en una esquina de la carretera por el bloque 1000 de Red Haw Lane, a unas tres millas de su apartamento.

John Richardson, quien trabaja con el Departamento de Saneamiento de la ciudad, fue uno de los empleados públicos que se topó con los restos de Sharkey.

Según relató a KHOU, recibió una llamada de un compañero de labores que conducía un camión de basura por la zona alertándolo del hallazgo.

En un principio, los trabajadores confundieron el cuerpo con un maniquí.

“El dijo que pensó que había visto un cuerpo o un maniquí. El no estaba tan seguro”, dijo Richardson.

“El no iba a parar porque estaba asustado o cualquiera que sea el caso, así que me pidió que fuera hasta allá para verificar”, continuó el entrevistado.

“Cuando estábamos conduciendo, pudimos ver el pie”, agregó el hombre. “Nos bajamos y miramos, y ahí estaba. Ella yacía allí muerta, sin ropa”. Fue entonces que llamaron al sistema de emergencias 911.

En ese momento, los empleados no sabían que se trataba de la influencer.

Discusión con su esposo antes de la desaparición

Antes de desaparecer, Sharkey habría tenido una discusión con su esposo Tom, quien incluso ha compartido en redes sociales fotos de la fallecida con mensajes en recordación.

El hombre, que es investigado en relación con los hechos, ha negado cualquier acto violento contra la mujer o vinculación con el crimen.

En entrevista con KTRK, el hombre dijo que su esposa era “maravillosa”, pero que no era tan feliz como se mostraba en Instagram y en otras redes.

“Ella no era feliz. Ella estaba estresada. Yo podría abrazarla para hacerla más fuerte. Ella era una mujer maravillosa. Señor, mi esposa era una mujer maravillosa. Ella realmente lo era. Pero siempre hay otras partes en todo. Yo era la que la sostenía a ella, la abrazaba, y le daba seguridad”, argumentó Sharkey.

“Yo no necesito dejar las cosas claras. Dejaré que las cosas se desarrollen como son. Yo sé que mi vida era con mi esposa”, añadió el hombre que dijo haber recibido amenazas de muerte a raíz de la noticia.

En esta nota

Houston influencers Instagram Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain