¿Jenni Rivera sigue entre nosotros? A ocho años de su muerte, afirman que “se aparece” en Nuevo León
Los habitantes del sitio donde perdió la vida aseguran escuchar los lamentos de "La Diva de la Banda"
Si hay una artista que dejó un hueco muy grande entre sus seguidores cuando abandonó este mundo, indudablemente fue la cantante Jenni Rivera.
Hoy se cumplen ocho años desde la partida de la intérprete de “Inolvidable”, quien falleció en un accidente aéreo y horas antes se había presentado en La Arena Monterrey, justo cuando engalanaba, noche a noche, el programa de La Voz México.
Según afirman en distintos lugares de México, país en donde perdió la vida aquél 9 de diciembre del 2012 la “Diva de la Banda”, el presunto fantasma de la cantante se ha aparecido, sobre todo, en la zona donde perdió la vida.
Habitantes de Iturbide, municipio de Nuevo León, afirman que en el lugar en donde perdió la vida hermana de Lupillo Rivera y madre de Chiquis Rivera, se han escuchado lamentos y cantos de la intérprete que nació el 2 de julio de 1969 en Long Beach, California.
Dichos sonidos extraños fueron grabados por los locatarios e, incluso, fueron transmitidos en el programa de TV Azteca, “Extranormal”, en donde supuestamente aseguran, se trata de quien falleció a los 43 años.
AL LADO DE SU HIJO
Usuarios en Instagram, llenaron la caja de comentarios de una postal que subió Juan Ángel López, también conocido como Johnny López, hijo de Jenni, en donde aparece fumando sentado en un sillón.
https://www.instagram.com/p/CFQayqBp8bE/
Y es que la sorpresa de los seguidores del joven famoso fue que, del humo que salió de su boca, presuntamente se puede ver el rostro de “La Diva de la Banda”.
La imagen ya ha alcanzado los casi 25 mil likes y tiene 295 comentarios, parte de la especulación que se ha dado por las presuntas apariciones de la cantante.
Recordada por su familia e incluso por sus amistades, pues ya hasta Alejandra Guzmán hizo un video recordándola en su cuenta personal, Jenni Rivera aún seguirá dejando su legado musical en sus fanáticos.