La postal de la semana: El himno de la Champions se entonó con los jugadores hincados
Los jugadores fueron hincándose, algunos con el puño arriba como símbolo de “No al Racismo”
Por primera vez en la historia, el himno de la Champions League se entonó con los jugadores hincados en el centro del campo en el partido entre PSG vs. Estambul; para mandar un mensaje contra el racismo.
Los jugadores fueron hincándose, algunos con el puño arriba como símbolo de “No al Racismo”, la imagen ya dio la vuelta al planeta por la participación de Neymar y Mbappé.
Los jugadores del PSG y del Estambul Basaksehir enviaron un mensaje contra el racismo antes del duelo de la Champions reprogramado ya que el martes fue suspendido por el insulto racista proferido por el cuarto árbitro contra un miembro del cuerpo técnico del equipo turco.
𝗡𝗢 𝗔𝗟 𝗥𝗔𝗖𝗜𝗦𝗠𝗢 ✊🏿✊🏾✊🏽✊🏼✊🏻 pic.twitter.com/SQpbihoWar
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) December 9, 2020
Los 22 futbolistas llegaron al Parque de los Príncipes sin ningún mensaje, pero una vez en los vestuarios portaron una camiseta contra el racismo y el escudo de ambos equipos, al igual que el nuevo cuerpo arbitral.
Al final el partido terminó 5-1 a favor del PSG que acabará primero de su grupo, propulsado por un Neymar en estado de gracia, autor de un triplete en un partido jugado en dos días por la interrupción provocada por un inédito insulto racista.
Te recomendamos: