7-Eleven te deja pasar la noche en una de sus tiendas jugando videojuegos y comiendo todo lo que quieras

Podrás llevar a un acompañante para que pase la noche en la tienda contigo.

Tienes que ser parte de su programa de recompensas para aprovechar la promoción.

Tienes que ser parte de su programa de recompensas para aprovechar la promoción. Crédito: Rich Fury | Getty Images

Si uno de tus sueños es pasar la noche en una tienda en donde puedes comer todo lo que haya, ahora podrías volverlo realidad, pues 7-Eleven está lanzando una promoción en donde el premio es precisamente este, además de que podrás jugar videojuegos toda la velada.

De hecho, la cadena de tiendas dejará que el ganador y un acompañante se queden a pasar la noche en una sucursal nueva, un día antes de que esta abra. Asimismo, la tienda tendrá una pantalla grande y un PlayStation 5, y obviamente tendrás permiso de comer todo lo que quieras de la tienda.

Para ser el ganador de esta experiencia, deberás hacer una reservación a través de Airbnb el lunes 1 de febrero de 2021, pero debes hacerlo rápido, ya que se espera que la noche de alojamiento en la tienda se venda rápidamente.

Cabe señalar que se hará un pequeño cargo de $11 dólares por la reservación de la tienda por una noche y deberás llegar a la sucursal que está en Dallas, Texas, con tus propios recursos, según se informó en Thrillist.

Si resultas el ganador de la reservación, deberás seguir algunas reglas, como usar mascarilla cuando no estés comiendo ni bebiendo y practicar el distanciamiento social.

Todo el protocolo de seguridad será supervisado por una persona siguiendo el Protocolo de limpieza de Airbnb. Además, los huéspedes deben demostrar que viven en el condado de Dallas y los dos deben vivir en el mismo hogar, todo esto para minimizar el riesgo de contagio.

–También te puede interesar: Hertz te da GRATIS un año de servicio de limpieza para tu casa y auto

En esta nota

7-eleven Dallas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain