Ospina y “Chucky” lesionados: El Napoli confirmó la baja de los latinos
La victoria contra la Juventus le salió cara a los Azzurri
Los jugadores latinos Hirving “Chucky” Lozano y David Ospina fueron diagnosticados con lesiones musculares tras el partido en el que el Napoli venció 1-0 a la Juventus en el duelo de la Serie A que se disputó este fin de semana.
El mexicano sufre una “lesión de segundo grado en el bíceps femoral derecho”, mientras que el colombiano padece una “lesión de primer grado en el abductor del muslo derecho”, según reportó en un comunicado el Napoli, de acuerdo a los resultados de los exámenes a los que fueron sometidos este lunes.
Esta es una mala noticia para el club, ya que llegó tres días antes de la visita al Granada en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, donde el equipo ya tiene confirmada la ausencia de Kostas Manolas y, probablemente la de Dries Mertens también por lesión.
📌 | @HirvingLozano70, distrazione di secondo grado al bicipite femorale destro.@D_Ospina1, distrazione di primo grado all’adduttore della coscia destra.
— Official SSC Napoli (@sscnapoli) February 15, 2021
👉 https://t.co/HIewcscD7t
💙 #ForzaNapoliSempre pic.twitter.com/9dQl6ldVFM
Según reportó el club, tanto Lozano como Ospina empezarán este lunes un programa de rehabilitación. Aunque el equipo no especificó cuánto tiempo estarán de baja los futbolistas, diversos medios locales especulan que el “Chucky” podría estar fuera de las canchas alrededor de tres o cuatro semanas, mientras que el guardameta podría estar recuperado en una o dos.
😨 Hirving Lozano estaría un mes de baja por esta última lesión muscular en el bíceps femoral.
— Soy Calcio (@SoyCalcio_) February 15, 2021
[Sky Sport Italia] pic.twitter.com/UiWpqQmhaF
Durante el partido contra la Juventus, David Ospina sintió una molestia muscular y ya no pudo alinear, mientras que Hirving sintió dolor en el muslo rumbo al final del partido, pero el equipo ya no tenía cambios y tuvo que permanecer en la cancha los 90 minutos.
Napoli de Italia informó que el portero colombiano David Ospina sufrió una distensión de primer grado en el aductor del muslo derecho durante el calentamiento previo al partido contra Juventus.
— Nuestros Deportes (@nuestrosdporte2) February 15, 2021
Estaría dos semanas sin jugar.
👉https://t.co/96E1LilAdu pic.twitter.com/YxFnjFhnFT