Lupillo Rivera debuta como conductor en YouTube

Su programa consiste en dar a conocer a las nuevas generaciones la historia de los corridos

Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera. Crédito: David Becker | Getty Images

Lupillo Rivera es una de las grandes figuras representantes del género regional mexicano y gracias a su impecable talento, ha desarrollado un nuevo proyecto artístico probándose en una faceta muy diferente a su profesión, la conducción.

Se trata de un programa de entrevistas que consiste en dar a conocer a las nuevas generaciones la historia de los corridos y puedan entender cómo surgieron, aunque esto no significa que dejará la música.

“La dinámica va a ser una plática, una charla entre amigos cantantes, les voy a estar haciendo las preguntas, las entrevistas y preguntando las cosas que creemos que la gente quiere saber. Será una escena con una barra, hablando y tomando unos tragos. El cantante presenta una canción y luego hacemos un dueto él y yo”, explicó Lupillo en entrevista para la cadena Univision.

Época Pesada’, nombre del proyecto, ya tuvo su estreno en el canal de YouTube de ‘Z Music Group’ y se emitirá cada semana en día miércoles en compañía de la influencer mexicana “Latina”.

Incluso se ha dado a conocer a las personalidades invitadas que ya confirmaron su asistencia a su talk show: Snoop Dogg, El Aleman, Jorge Gamboa, Chalinillo, Leonel El Ranchero y B-Real, entre otros.

Sigue leyendo: Malia Obama será la escritora de una nueva serie sobre Beyoncé para Amazon

En esta nota

cantante Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain