Bebé de 3 meses murió con hemorragia cerebral y ocular en su hogar en Nueva York

NYPD investiga esta nueva tragedia infantil, mientras se espera el resultado de la autopsia

Flatbush Ave, Brooklyn.

Flatbush Ave, Brooklyn. Crédito: GOOGLE MAPS

Un bebé recién nacido murió después de que lo descubrieron inconsciente dentro de una casa de Brooklyn (NYC) sufriendo múltiples hemorragias cerebrales, dijeron fuentes policiales.

El bebé, que se creía que tenía unos tres meses, fue encontrado en su casa de Flatbush en East 32nd Street cerca de Snyder Avenue, a las 5:30 a.m. del miércoles.

Fue llevado al Hospital SUNY Downstate, donde su médico determinó que sufría hemorragias cerebrales y retinianas (sangrado en el ojo), dijeron fuentes policiales. Fue declarado muerto alrededor de las 4:15 p.m.

La causa del deceso estaba pendiente de una autopsia y la policía estaba investigando. No está claro quién estaba en el hogar cuando se descubrió al recién nacido ni quién llamó a 911. La familia no ha emitido comentarios, apuntó New York Post.

El hecho sucedió apenas unos días después del homicidio por maltrato de un niño de 10 años en un edifico NYCHA en Harlem. A pesar de que NYPD había estado horas antes allí por una denuncia anónima, no lograron ubicar al menor mientras estaba aún con vida.

En esta nota

Brooklyn Muerte infantil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain