Alexa Dellanos impresionó con el tamaño de su “colita” y un hilo dental que se perdió entre sus encantos

Alexa Dellanos presumió su descomunal retaguardia con un tanga mínima y hasta preguntaron si se "la aumentó"

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos. Crédito: The Grosby Group

La influencer e hija de la talentosa Myrka Dellanos, Alexa Dellanos, desató una euforia descomunal en Instagram al publicar una foto que le tumbó la quijada a un gentío, posicionándose así como una de las jovencitas más explosivas y sensuales de las redes sociales. En esta oportunidad, posó de lado y su retaguardia se llevó todos los halagos posibles, ya que el traje de baño que llevaba puesto era diminuto.

Arriba su bikini era de triángulos azul de jean y abajo la tanga era tan diminuta, que se perdía entre sus voluptuosidades. El volumen de su retaguardia desató diversos comentarios y hasta generó el rumor de si la bella modelo se había hecho un aumento de glúteos. Lo ciertos es que, con cirugía o no, Alexa tiene una “colita” que desata la imaginación de muchos.

También y como era de esperarse, los comentarios subidos de tono estuvieron a la orden del día. “Esa cola es un mundo y quiero perderme en él”, “La piel más pulcra, pareces una muñeca de porcelana”, “Que linda y con esa linda figura encantadora que estás”, “Magnífica mujer lo más cercano a la perfección” y “Preciosa mujer, perfecta! Muy hermosa, apetecible! Para comérselo todo y empotrarla después sin prisas!”, fueron algunos de los que se podían leer.

No hay duda que Alexa Dellanos no pone reparos al exhibir su cuerpazo y si es con poca ropa, pues mucho mejor y sí no que lo digan la foto en cuestión.

https://www.instagram.com/p/CMnp_79Ha3j/

En esta nota

Alexa Dellanos famosas Miami Myrka Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain