La foto de Jimena Barón en tanguita y sostén para enseñar una particularidad de su cuerpo

La cantante argentina subió a su Instagram una imagen en ropa interior en la que lució un detalle que se le forma entre la cadera y el muslo

Jimena Barón

Jimena Barón. Crédito: CRISTINA QUICLER | AFP / Getty Images

Jimena Barón compartió una singular fotografía con sus 5.7 millones de fans de Instagram en la que enseñó una particularidad de su cuerpo.

Fiel a su estilo, la expareja del cantante y exfutbolista, Daniel Osvaldo, subió una sexy imagen posando en tanguita rosa y sostén de encaje negro en la que se puede ver claramente una “muesca” que se le forma entre la cadera y el muslo.

Siempre hay un hoyuelo y un atardecer por conocer”, escribió la autora del tema “La Cobra” en el posteo que fue acompañado de otras imágenes de atardeceres y un ave volando.

https://www.instagram.com/p/COL0P1fAePp/

La cantante argentina suele lucir con orgullo su cuerpo en las redes sociales, donde cada tanto comparte fotografías de su día a día. En esta semana salió al cruce con una seguidora luego de que criticara su figura. Jimena le dijo a sus seguidores que necesitaba “un poquito de amor”, pero una usuaria fue en contra y criticó su cuerpo por considerarla “esquelética”. Ella, en cambio, no se quedó callada y le respondió de manera contundente: “Puedes dejar de seguirme”.

https://www.instagram.com/p/COBc7z-g9MS/

Te puede interesar:

Aleida Núñez luce su espectacular retaguardia al modelar varios leggings súper ajustados

Jimena Sánchez presume sus curvas posando en tanga y blusa con transparencias

Lis Vega deja apreciar sus piernas y caderas con un bodysuit de corte alto

En esta nota

Famosos Instagram Jimena Baron
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain