Respetos para Zidane: así lo despiden sus jugadores en el Real Madrid

De la plantilla actual uno de los pocos que no le dedicó algún mensaje a Zidane, al menos entre los primeros, fue Eden Hazard. De resto, todos se despidieron de la leyenda blanca

El brasileño Vinicius fue uno de los que se despidió del francés.

El brasileño Vinicius fue uno de los que se despidió del francés. Crédito: Getty Images

Las historias bonitas son eternas en el fútbol y así Zidane haya decido marcharse por segunda vez como entrenador del Real Madrid su legado será imborrable. Entrenador formado en el Castilla y único en ganar tres Champions League seguidas, la Casa Blanca lo echará de menos.

Sus jugadores han mostrado su lado simpático para despedir a uno de los entrenadores más grandes que ha dirigido al equipo madrileño.

Thibaut Courtois: “Ha sido un honor tener de entrenador a una leyenda como tú. Gracias por lo que me has enseñado, por la confianza que siempre has tenido en mí y por lo que hemos ganado juntos Zidane. Ojalá nos volvamos a encontrar. Te deseo lo mejor”.

Raphael Varane: “Has sido más que un entrenador, un mentor. Me ayudaste a desarrollarme como jugador y como hombre”.

Luka Modric: “Míster, ha sido un placer jugar para ti y ganar contigo. Eres muy grande. Mucha suerte”.

Toni Kroos: “Ha sido un placer. Gracias Zizuo”.

Sergio Ramos: “Te deseo todo lo mejor. Te lo mereces, te lo has ganado. Disfruta de la vida, disfruta de la familia. Fuerte abrazo, míster”.

Karim Benzema: “Gracias por todo lo que me has dado tanto colectiva como personalmente… Estoy orgulloso y honrado de haber podido avanzar y crecer con el hombre que eres. Nos vemos…”

Marcelo: “Gracias leyenda. Gracias por todos estos años en el club míster. Enhorabuena por todo lo conseguido, te deseo lo mejor en el futuro”.

Vinicius Junior: “Gracias por todo, míster. Suerte en tu nueva etapa”

Dani Carvajal: “Míster, sólo tengo palabras de agradecimiento por este tiempo en el que te he tenido como entrenador. Muchas gracias por tu entrega, dedicación y por hacerme mejor jugador cada día. Gracias a todo el staff que ha estado a nuestro lado todos estos años, os deseo todo lo mejor. Seguro que volveremos a coincidir en un futuro”.

Zidane es uno de los grandes mitos del Real Madrid y su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador de nuestro club. Él sabe que está en el corazón del madridismo y que el Real Madrid es y será siempre su casa”, dice el comunicado de despedida del Madrid.

En esta nota

La Liga Real Madrid zidane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain