El cantante Willie Colón habló por primera vez del accidente que casi le quita la vida
El salsero Willie Colón fue el invitado de lujo en el programa de Telemundo, Hoy Día, donde contó cómo estuvo al borde de la muerte por el terrible accidente que sufrió
Esta mañana el programa matutino de Telemundo, Hoy Día, transmitió una exclusiva con el cantante Willie Colón. Esta es su primera entrevista a los medios después de sufrir un accidente de auto con su esposa, que casi les quita la vida. El salsero puertorriqueño contó cómo se encuentra actualmente, cómo ha sido su experiencia durante estos tres meses y comparte por primera vez los detalles de cómo sucedió el accidente.
La entrevista fue conducida por Ángel Villagómez desde Nueva York. Willie Colón dijo que su esposa Julia está casi recuperada. Pero él apenas comenzó a caminar y aún necesita ayuda para lo mismo. El RV en el que viajaban cayó al vacío después de colisionar previamente. Hoy nos enteramos, a través de las pantallas de Telemundo, que el cantante sufrió conmoción cerebral, cortes en la cabeza y fracturas en su vértebra cervical, aseguró él mismo y por primera vez desde que ocurriera el accidente.
También dijo que está vivo gracias a su esposa, quien dentro de los golpes, le colocó un paño en la cabeza para detener el sangrado. Dice que si no fuera por ella hubiese muerto. Aún queda mucho que contar. Así que, el salsero Willie Colón seguirá mañana en las pantallas de Hoy Día para contar cómo esta haciendo para recuperarse de tan escabroso accidente.
Los fanáticos del cantante han estado muy pendientes y no dejan de preguntar por él en las redes sociales. Willie cada tanto ha informado de sus avances, pero ciertamente es la primera vez que habla de manera extensa de ese terrible día donde prácticamente volvió a nacer.
Willie Colón confirmó que perdió el control del auto por el carrito que llevaba de remolque. Sintió que eran horas, cuando eran tan solo fracciones de segundos. Además, se salió por el parabrisas del RV. Pero también asegura que este accidente acercó mucho más a su familia. Sin duda, tanto a Willie Colón como a su esposa Julia, la vida les ha dado a una segunda oportunidad.