Durante audiencia juez autorizó que Britney Spears elija un nuevo abogado
Por fin Britney Spears está más cerca de la libertad que exige y de acabar con la tutela legal de su padre Jamie Spears. Su nuevo abogado es el ex fiscal Mathew Rosengart
Durante 13 años, Britney Spears ha estado bajo la tutela legal de su padre Jamie Spears, quien no solo controla su dinero sino también y según ha manifestado la cantante, muchas de sus decisiones personales como tener puesto un dispositivo intrauterino para no quedar embarazada. Dos han sido las audiencias que ha tenido Britney en la corte para rechazar a varios de sus tutores, entre ellos su papá. Pero hoy, una juez en la Corte Superior de Los Ángeles autorizó a Britney Spears para que elija a un abogado que la represente de ahora en adelante.
https://www.instagram.com/p/CRVIYVhlitp/
Ahora que la juez le dio luz verde para escoger un abogado que la defienda y pelee por sus derechos, Britney Spears, parece haberse decidido por el ex fiscal Mathew Rosengart, quien ha representado también a otros artistas como Sean Penn y el director de cine Steven Spielberg. Mathew habría aceptado encargarse del caso de Britney. El propio abogado compareció ante la juez Brenda Penny y se ratificó como defensor legal de la misma. También la jueza aceptó la renuncia de los otros dos que tenía la cantante y que claramente no escogió ella: Samuel Ingham III y Loeb & Loeb.
https://www.instagram.com/p/CRU65bOh9gm/
Mathew Rosengart dice que lo mejor que pudiese hacer Jamie Spears es renunciar también a la tutela legal. Misma que Britney Spears desconocía que podía refutar. Dijo que el discurso que dio Britney fue directo y muy claro. Todo indica que el nuevo abogado de Britney está dispuesto a hacer que “La Princesa del Pop” recupere la libertad que tanto anhela.
Un informante dijo al portal TMZ: “Britney tiene derecho a un juicio justo y con arreglo a la legalidad, que implica el derecho a un abogado competente y de su elección”, dando a entender que si esto no sucediera, también sería un abuso al bienestar de la cantante.
Mientras, el New York Time ha revelado que su nuevo abogado y Britney Spears han tenido varias conversaciones en las que han coordinado cómo será la defensa y a su vez, la ha tranquilizado. Como se puede presumir, la renuncia de los abogados anteriores, la hicieron sentir que podría perder la batalla. Sin embargo, Mathew Rosengart logró transmitirle seguridad. Así que ahora es que empieza la verdadera lucha de Britney en contra de una tutela que considera opresiva.
Mientras, muchos de los fanáticos de la cantante se aglomeraron a las afueras de la corte. Así como también han levantado la voz a través de las redes. Pero esto no es sólo por parte de sus admiradores. El padre de sus hijos Kevin Federline, su ex novio Justin Timberlake, Christina Aguilera, Iggy Azalea y hasta la propia Madonna, entre muchas estrellas más han pedido la liberación de la tutela de Britney Spears.