¿Por qué ha decidido ahora Jamie Spears apoyar el final de la tutela legal de su hija?
Hace pocos días el padre de Britney Spears renunció a la tutela; sin embargo el abogado de la artista afirma que este está actuando a su conveniencia
La princesa del pop, Britney Spears, está a punto de conseguir una importante victoria en el marco de su batalla legal para recuperar el control sobre su vida después de que Jamie Spears, su padre, haya presentado esta semana una petición en la que solicita que se ponga fin a la tutela.
Esta tutela se le impuso a la cantante hace 13 años. Durante este tiempo el padre y tutor ha supervisado tanto su fortuna, su vida personal y su carrera.
Tras oponerse en el pasado a los deseos de Britney de ganar parcelas de independencia, su padre ha atribuido su inesperado cambio de parecer a ”acontecimientos recientes” y a un “cambio de circunstancias” que pondrían en duda que aún existan motivos para que ella siga necesitando una supervisión constante.
“La Sra. Spears ha dicho ante este Tribunal que quiere recuperar el control de su vida sin contar con la red de seguridad de una tutela. Quiere ser capaz de tomar decisiones sobre su propia atención médica, decidir cuándo, dónde y con quién acude a terapia. Quiere controlar el dinero que ha ganado a lo largo de su carrera y gastarlo sin supervisión ni vigilancia. Quiere poder casarse y tener un bebé, si así lo desea. En resumen, quiere vivir su vida como quiera sin las limitaciones de un tutor o un procedimiento judicial”.
El abogado de la artista ha reaccionado a esta sorprendente noticia calificándola como un momento de verdadera justicia para Britney, pero ha insistido en que Jamie solo está actuando en beneficio propio, y no movido por lo que sería mejor para la intérprete, después de fracasar en su supuesto intento por conseguir un pago de 2 millones de dólares a cambio de renunciar para siempre al puesto como cotutor de su patrimonio que aún ocupa.
“Habiendo expuesto su mala conducta y su plan impropio para mantener prisionera a su hija al tratar de obtener un acuerdo multimillonario, el Sr. Spears se ha rendido. No habrá acuerdo en la medida en la que el Sr. Spears cree que puede tratar de evitar así hacer frente a sus actos y a la justicia, incluyendo sentarse para una declaración jurada y responder bajo juramento por otros de los descubrimientos que hemos realizado. Está equivocado y nuestra investigación sobre la mala gestión financiera y otras cuestiones continuará adelante”, ha prometido el representante de Britney.
También te podría interesar:
– Angelina Jolie habla sobre su divorcio de Brad Pitt: “Quiero que mi familia se recupere”
– Jennifer López no solo deslumbra con su cuerpo: así es su mansión en los Hamptons
– La reacción del hijo de Kate Hudson ante su vestido más revelador no tiene precio