Sarita Sosa pone a la venta departamento de José José para evitar que Anel Noreña se lo quite

Por miedo a que Anel Noreña le reclame esa propiedad, la hija menor del ‘Príncipe de la canción’ no tiene intenciones de dejar pasar más tiempo y planea vender algunos bienes que le pertenecían al cantante

José Joel advierte que Sarita podría ir a la cárcel.

José Joel advierte que Sarita podría ir a la cárcel. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Luego de la partida de José José, los conflictos sobre su herencia no se detienen y está trascendiendo que Sarita Sosa planea vender algunos bienes que le pertenecían a su padre, entre los que se destacan su casa en Miami.

La razón por la que Sarita se habría apresurado a esta decisión, se debe a que Anel Noreña, la expareja del cantante, ya fue reconocida ante la ley como heredera universal de todo lo que dejó el cantante, por lo que ella no tiene intenciones de dejar pasar más tiempo.

Por su parte, Marysol Sosa confesó que desconocían los movimientos que realizaron “las Saras”; sin embargo, éstos les ocasionarían graves problemas legales, pues no tienen derecho a hacerlo.

“No sé cómo esté la cuestión, pero sí se me hace algo que no debieron de hacer. Legalmente se pueden meter en más problemas. Yo sé que ese departamento estaba a nombre de mi papá como a nombre de la mamá de mi media hermana. Teniendo la notificación de cómo vamos, pues no puedes vender algo que no se puede vender, estando como dueños, se pueden meter en problemas”, dijo a la prensa.

De esta manera, Mayrsol deja claro que en el momento en que tengan la autorización necesaria, procederán a pedirle cuentas a la viuda e hija menor de José José, ya que la única heredera de los bienes de su padre es Anel Noreña.

Recordemos también que hace unos meses Sara Salazar, la viuda del cantante, y la hija que ambos tienen en común, trataron de engañar a las autoridades asegurándoles ser las únicas y legítimas herederas del ‘Príncipe de la Canción’.


SIGUE LEYENDO:
Sarita Sosa y su mamá, Sara Salazar, solicitan administrar la herencia de José José
Confirman la bioserie de Vicente Fernández y al famoso actor que lo interpretaría
Khaby Lame, la estrella de TikTok, desfiló por la alfombra roja de Venecia

En esta nota

Jose Jose Sara Salazar Sarita Sosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain