VIDEO: Hombre que usaba un arco y flecha para robar un vehículo fue baleado por la policía

El hombre identificado como Trent Andrew Emory, de 29 años, le robó un Toyota Camry a una mujer, amenazándola con un arco y flecha, el cual disparó contra el parabrisas vehículo, y se lo robó para posteriormente tener un enfrentamiento con la policía de Marietta, Georgia, y quedar herido por impacto de bala

Hombre usaba arco y flecha para robar

El sujeto pretendía robar dos vehículos más, pero no pudo. Crédito: Dean Mouhtaropoulos | Getty Images

La policía de Atlanta mantiene bajo custodia a un sujeto que le robó un auto a una mujer y que empuñaba un arco y flecha para amenazar a la víctima, y fue arrestado después de un enfrentamiento con los oficiales de Marietta, Georgia, informaron las autoridades.

Agentes fueron llamados a debido aun robo de auto pasadas las 6:00 a.m. (hora local), y recibieron la información de que un hombre que correspondía con el perfil del sospechoso, le había robado una camioneta Toyota Camry 2014 a una mujer, informó el departamento policial de Atlanta.

La víctima del robo indicó que el hombre estaba armado con un arco y flecha cuando se acercó a ella mientras se encontraba dentro de su vehículo. Disparó una de las flechas al parabrisas y le exigió que se bajara del vehículo, indicó el informe policial.

Los investigadores tuvieron conocimiento de que un hombre que coincidía con la descripción del sospechoso del secuestro, y además estaba armado con el arco y flecha. Se supo que intentó secuestrar a dos automovilistas antes de que tomara por asalto el Toyota Camry, indicó Fox 5 Atlanta.

Cuando la policía de Atlanta continuaba las investigaciones, recibieron un reporte de un accidente automovilístico en Powder Springs Street, e indicaron que el conductor del vehículo accidentado había apuntado con un arco y flecha contra los oficiales, lo que dio inicio a un enfrentamiento armado.

Al menos uno de los agentes disparó su arma contra el sujeto del arco y flecha y lograron neutralizarlo con un tiro que lo hizo caer al suelo.

Posteriormente, los policías de Cobb y Marietta pudieron detener al sospechoso, identificado como Trent Andrew Emory, un hombre de 29 años que residía en el condado de Canton, y que tras haber recibido el impacto de bala, fue trasladado a un hospital, donde de acuerdo con los informes, se encuentra estable.

La policía de Marietta confirmó que un vehículo se había estrellado contra un puente, y se trataba del mismo Toyota Camry que le había robado a la mujer.

Tras estos hechos, hubo una comunicación con la Oficina de Investigaciones de Georgia para que indague respecto al tiroteo que involucró al sospechoso con la policía.

También te puede interesar:

VIDEO: Sujeto con una máscara de esqueleto intentó violar a una estudiante en California que era cinturón negro en kárate

“Mató a mi hermana como a un animal”: latino sospechoso de homicidio brutal con hacha fue liberado por reforma penal y volvió a la cárcel horas después en Nueva York

Mujer escapa de agresor sexual en calle de Florida, y hombre que la rescató también la viola

En esta nota

Atlanta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain