Quinceañero murió en apartamento NYCHA de Manhattan: declaran homicidio tres meses después
Los oficiales encontraron en la bañera inconsciente al joven visitante del estado Georgia. Fue llevado al hospital donde lo declararon muerto y su supuesto primo fue arrestado
Jallen McConnell, un adolescente de 15 años que fue encontrado muerto en un apartamento del Upper West Side de Manhattan en junio, fue asesinado, recién determinó la policía de Nueva York.
Las autoridades fueron llamadas a un apartamento en Wise Houses (NYCHA) en West 94th Street la noche del 28 de junio.
Los oficiales encontraron en la bañera inconsciente a McConnell, visitante del estado Georgia. El adolescente fue llevado al hospital donde lo declararon muerto.
La policía arrestó a Mitchaux Booker (32) dos días después y fue acusado de agresión, poner en peligro el bienestar de una persona incompetente o discapacitada físicamente y actuar de manera perjudicial para un menor, enumeró Pix11.
Booker admitió ante los investigadores que había agredido a la víctima. La agresión severa y la asfixia contribuyeron a su muerte, según fuentes policiales. La relación entre Booker y McConnell no se conoció de inmediato, pero en principio se dijo que eran primos.