Trump bajó 25 libras de peso, porque está “lejos de la cocina” de la Casa Blanca, según su asesor
En medio de su batalla política y posible competencia electoral el 2024, Donald Trump vive uno de sus mejores momentos, dijo su asesor James Miller y destacó lo "bronceado", "relajado" y delgado que luce el exmandatario
El expresidente Donald Trump está pasando uno de sus mejores momentos personales, tranquilo, divertido y con 25 libras de peso menos (unos 11 kilos), según su asesor Jason Miller.
La razón principal por la pérdida de peso es que el exmandatario “no tiene acceso a una cocina las 24 horas al día”, como ocurría en la Casa Blanca, afirmó el también portavoz.
Al exmandatario también le ha ayudado jugar mucho más tiempo al golf y pasar menos tiempo sentado, agregó el asesor en una entrevista a GB News, un canal inglés.
Sobre el acceso a la comida las 24 horas, el asesor no miente, pues un exrepostero de la Casa Blanca –que trabajó ahí entre 2006 y 2014– dijo que los mandatarios tienen a un cocinero a su disposición todo el tiempo.
“En teoría, trabajábamos 24 horas al día, 7 días a la semana”, dijo Bill Yosses al Huffington Post el año pasado.
Miller no habló sobre la dieta del expresidente, quien es asiduo a las hamburguesas y a la Coca Cola light, así como a las golosinas.
Los críticos del exmandatario señalaban su sobrepeso y una posible enfermedad cardiaca, debido a sus hábitos alimenticios, eso luego de que un reporte médico del 2020 revelara que el republicano pesaba 244 libras.
Actualmente, el expresidente se enfoca a armar la estrategia electoral del 2022 y a organizar mítines en varios estados, para continuar ganando terreno en el partido republicano apoyando a sus sus candidatos a la contienda intermedia.
En su mitin en Iowa, Trump afirmó a sus simpatizantes que “recuperarán a los Estados Unidos”, aunque sigue sin confirmar que participará en la contienda electoral del 2024.