La casa de tres pisos que apareció en “Halloweentown” se vendió por $1.2 millones
‘Russell House’, mejor conocida por aparecer dos veces en el film de Disney “Halloweentown”, fue vendida este año. La propiedad se encuentra en Portland, Oregón
La película de Disney “Halloweentown” (1998) es un clásico. Muchos esperan la temporada de Halloween para regresar al film que les recuerda su infancia, ahora, una persona compró una de las locaciones por $1.2 millones de dólares.
Esta casa de tres pisos, ubicada en Portland, Oregón, tuvo dos apariciones en “Halloweentown” protagonizada por Debbie Reynolds.
La propiedad tiene una extensión de 4,956 pies cuadrados con cinco habitaciones y dos baños. Su construcción data de 1892 y es llamada Russell House.
La casa es de estilo victoriano y su apariencia actual está muy alejada de la ficción creada por Disney. Está ubicada en un lote de 0.46 acres con cerezos.
Esta propiedad entró al mercado inmobiliario en octubre de 2018 y se vendió finalmente en abril de este año. Una de las características que se destacaban a la hora de buscar un comprador era que había pertenecido a una película del gigante Disney.
Lo demás escenarios que conforman el pueblo de la película que estrenó hace 23 años, fueron construidos especialmente para la grabación.
La aldea ficticia fue creada en St. Helens en el norte de Oregón. El lugar ahora es constantemente visitado por fanáticos, especialmente en el mes de octubre.
“Halloweentown” está disponible en la plataforma streaming Disney+.
También te puede interesar:
– Lo que se viene para Halloween: La mansión de “Scream” abrirá sus puertas en California
– Para los fans sin miedo de “The Conjuring”: se puso en venta la casa que inspiró el film
– Descubre la enorme araña decorativa en la mansión de Kim Kardashian
– El hogar de Kylie Jenner y Travis Scott ya está preparado para celebrar Halloween
– Kourtney Kardashian lista para celebrar Halloween: Conoce cómo decoró su casa
– ¡Siguen las preparaciones para Halloween! Descubre cómo decoró Francisca Lachapel su casa