Bombazo: con una oferta millonaria el FC Barcelona buscará seducir a Kylian Mbappé y robárselo al Real Madrid
El conjunto catalán le ofrecería el doble de la propuesta del equipo merengue. Mbappé recibiría una prima de más de $100 millones de dólares por firmar un precontrato con el FC Barcelona. Los catalanes salen en busca de un reemplazo para Lionel Messi
Kylian Mbappé probablemente está quemando sus últimos cartuchos en el París Saint-Germain. El futbolista francés finaliza su contrato con el PSG esta temporada y parece no tener intenciones alguna de renovar. Bajo estas circunstancias, el Real Madrid sale como el principal interesado por el delantero. Sin embargo, el FC Barcelona se habría sumado a la pelea y tendría una millonaria estrategia para quitárselo al conjunto merengue.
A partir del mes de enero, Kylian Mbappé estará con la total libertad de firmar un precontrato con cualquier otro club. El jugador llegaría gratis a cualquier equipo que quiera hacerse con sus servicios. No obstante, el FC Barcelona no querría ahorrase ese dinero y lo utilizaría para seducir al futbolista francés.
El conjunto catalán le ofrecería una prima de €90 millones de euros ($104.74 millones de dólares), para quedarse con Mbappé. En primera instancia esta cifra superaría la que se presume que pagaría el Real Madrid ($58.1 millones de dólares). Evidentemente, esta cantidad de dinero sería un extra de su salario.
En este sentido, el FC Barcelona buscaría robarle el sueño al Real Madrid. El conjunto catalán busca con ansias el reemplazo de Lionel Messi. A pesar de que los blaugranas cuentan con jóvenes talentos, los resultados no se han alcanzado a corto plazo, por lo que Joan Laporta querría a una estrella del presente para reestructurar su club.
También te puede interesar:
· Joan Laporta le manda un mensajito a Lionel Messi: “Tuve la esperanza de que jugara gratis en Barcelona”
· Bombazo en el FC Barcelona: Dani Alves quiere regresar al Camp Nou y jugar con el conjunto catalán
· Lionel Messi reveló sus últimos momentos en el FC Barcelona: “Me dijeron que tenía que buscarme otro club”