Detienen en un aeropuerto a exjugador de la NFL que golpeó salvajemente a su expareja

En las redes sociales se hizo viral un video en el que Zac Stacy, exjugador de la NFL, arroja a una mujer contra el suelo, la levanta como una muñeca y la empuja contra un televisor. Su hijo presenció el violento incidente

Zac Stacy

Zac Stacy jugó con los St. Louis Rams y los New York Jets en la NFL. Crédito: Wesley Hitt/AAF | Getty Images

Zac Stacy, exjugador de la NFL, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Orlando (Florida) en razón de una orden de captura emitida por presuntamente agredir a la madre de su hijo de 5 años, según informó la policía.

A Stacy, quien llegó a Orlando procedente de Nashville (Tennessee), lo trasladaron este jueves desde el aeropuerto directamente a la cárcel del Condado Orange. Este viernes tuvo su primera comparecencia en una corte, y se le impuso una fianza de $10,150 dólares

El exjugador de los St. Louis Rams y los New York Jets estaba siendo buscado desde hace días por la policía, debido a una denuncia presentada contra él por una mujer, cuyo nombre no se ha revelado.

La Policía de Oakland (Florida) le había conminado a entregarse. De acuerdo con la orden de arresto emitida, cuando fueron a la casa donde vive la víctima, la encontraron con la ropa revuelta y comida en el pelo.

Posteriormente, un video obtenido de cámaras de vigilancia en la casa mostró a Stacy arrojando a la mujer contra el suelo, levantándola como a “una muñeca” y lanzándola contra un televisor.

También se ve cómo arroja un objeto a la cabeza de la mujer y la empuja. Algunas escenas del vídeo fueron publicadas en Facebook por la víctima y se hicieron virales.

También puedes leer: Arrestaron a tricampeón de la NFL por golpear a la madre de uno de sus hijos

En esta nota

New York Jets Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain