Estos fueron los mejores y los peores vestidos de los Latin Grammy, según Jomari Goyso
Bad Bunny llegó con la tendencia de los guantes para hombres. Se destacó de entre todas Ana Brenda Contreras por ser una verdadera amante de la moda y volvieron con lentejuelas Galilea Montijo y Chiquinquirá Delgado, con ellas es más de lo mismo
Jomari Goyso es el reconocido crítico de modas de la cadena Univision. Y aunque el español compartió la lista de los mejores y peores vestidos de los Latin Grammy para Primer Impacto, también lo hizo para sus redes sociales a través de YouTube.
El listado de los mejores vestidos con menciones realmente especiales las dejó para el final. Además dividió el listado otorgandole un espacio especial a todos aquellos que decidieron vestir a su gusto, sin tomar en cuenta la etiqueta, ni la tendencia que dicta el mundo fashionista. A estos los llamó “independientes”.
En primer lugar mencionó a las famosas que siguen dándole toda su atención a las lentejuelas entre ellas destacó a Galilea Montijo, Chiquinquirá Delgado. Hizo también mención especial de Kimberly Dos Ramos, que llevó lentejuelas, pero con un diseño que está dentro de los parámetros de la moda actual.
En el grupo de los independientes mencionó a Camilo y Evaluna Montaner y Grupo Firme.
Haciendo uso de la tendencia de las plumas, Sofia Castro le puso glamour a la noche, y según Jomari Goyso, lució hasta señorial con este espectacular diseño. Así también con plumas se destacó en la alfombra Roselyn Sánchez.
Bad Bunny se destacó por hacer uso de la tendencia que lanzó Gucci llevando guantes, como también lo hiciera Jared Leto para esta misma marca.
Entre las fashinistas Anitta y Ozuna con los apliques colgando.
Pero las fashionistas de la noche y amantes de la moda, entre las que están también las mejores vestidas se destacan: Ana Brenda Contreras -con todos los diseños que llevó para la gala-. Becky G se destacó con un diseño de Carolina Herrera, aún cuando no llevó un vestido largo, como dicta la etiqueta. Y para Jomari Goyso la que se llevó la palma fue Danna Paola, no solo por el vestido que llevó durante la red carpet, en negro de Carolina Herrera, sino también por el resto de prendas que usó tanto para el after party.
Sigue Leyendo:
Hoy recuerdan cómo Ana Patricia Gámez le pidió perdón a Jomari Goyso, llorando, en Despierta Amérca
Jomari Goyso sobre su amistad con Ana Patricia Gámez: “Ana Patricia era mi amiga. Se dañó nuestra amistad”
Jomari Goyso y Carolina Sandoval llevan su amistad más allá. Ahora se envían selfies por la mañana