Hombre en Nueva Jersey asegura haber encontrado a Jesucristo en una mandarina
Gene Guglilemi, quien vive en Nueva Jersey, compartió las asombrosos imágenes de un Jesucristo formado entre los filamentos de los gajos de una mandarina; sin embargo, no todo es como se cree
No cabe duda que la fe mueve montañas y es por ello que en más de una ocasión hemos sido testigos de alguna manifestación de tipo religioso que nos ha dejado boquiabiertos. Aunque también hay quienes se aprovechan de las creencias de las personas y sus necesidades para crear falsos milagros.
Ese fue el caso de un hombre de 57 años de Nueva Jersey llamado Gene Guglilemi, quien en redes sociales compartió una fotografía para demostrar que sus ojos habían sido testigos de una única y auténtica aparición de Jesucristo al interior de una mandarina.
En la foto que circula en redes sociales se puede ver claramente cómo los filamentos de entre los gajos de la mandarina forman la figura de un Jesucristo crucificado.
Jesucristo no se apareció realmente en la mandarina
Luego de que las imágenes se volvieran virales y muchos creyentes aseguraran que era una muestra clara de la presencia de Dios, a Guglilemi no le quedó de otra más que salir a decir la verdad.
El hombre de Nueva Jersey reconoció que las fotos fueron sometidas a tratamientos digitales para que los filamentos de la mandarina pudieran formar la imagen de Cristo.
“Originalmente, sus piernas estaban conectadas a los segmentos, como si estuviera haciendo un salto de estrella en lugar de ser crucificado. En realidad, quité esos hilos para que pareciera más que estaba colgado”, expresó Guglilemi.
Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Muchos se lo tomaron con humor, mientras que otros lo criticaron fuertemente al considerar que no debía jugar con este tipo de cosas.
Te puede interesar:
* ¿Milagro? Se viralizan fotos de figura de Niño Jesús que lloró sangre
* Sorprende aparición de imagen de Cristo Redentor sobre cielo de México
* Imagen de Jesucristo mueve la cabeza durante misa; esta es la explicación al “milagro”