Así es el soñado lugar en Argentina donde Ricky Montaner y Stefi Roitman se casaron

La boda de 400 invitados de Ricky Montaner y Stefi Roitman se realizó en El Dok Haras en Exaltación de la Cruz, Argentina, a 80 kilómetros de la capital Buenos Aires

Así es el soñado lugar en Argentina donde Ricky Montaner y Stefi Roitman se casaron

Ricky Montano mantuvo un noviazgo durante dos años con Stefi Roitman.  Crédito: Getty Images

La familia Montaner vuelve a celebrar el amor, esta vez fue el cantante venezolano Ricky Montaner, del dúo Mau y Ricky, el que se casó con la modelo y actriz argentina Stefi Roitman.

A la ceremonia fueron invitados reconocidos artistas hispanos que actualmente tienen una carrera bastante consolidada, algunos son: Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Guaynaa, Lele Pons, Manuel Turizo y otros. Además claro de la familia como Ricardo Montaner, Evaluna Montaner, Mauricio Montaner y Camilo.

Los más de 400 invitados fueron reunidos el pasado 8 de enero a El Dok Haras en Exaltación de la Cruz, Argentina, a 80 kilómetros de la capital Buenos Aires.

El Dok Haras es un “emprendimiento de clase mundial” que presta sus espacios para realizar eventos soñados de todo tipo como encuentros corporativos, bodas y demás fiestas.

Está dividido en múltiples espacios ideales para el disfrute de sus asistentes. Hay caballerizas, casas y extensas áreas verdes que sirven de escenario para las mejores fotos.

Toda la familia Montaner compartió fotos del evento del venezolano y la argentina, el cual estuvo lleno de mucha música.

Durante la fiesta cantó Sebastián Yatra, Camilo y Evaluna, lo que hizo que esta fuera una ceremonia soñada para muchos.

Los ahora esposos tuvieron un noviazgo durante dos años.

Según reseñaron algunos medios todos los invitados tuvieron que hacerse prueba PCR para descartar casos de covid-19 entre los asistentes y ocasionar contagios.


También te puede interesar:

Video. Ricardo Montaner, Mau y Ricky tuvieron una muy emotiva reacción al enterarse que Camilo y Evaluna Montaner serán padres

Video: Ricardo Montaner arremetió contra Lali Espósito por un participante en La Voz Argentina

En esta nota

Argentina Ricky Montaner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain